Pedidos Ya: Me robaron

Me robaron el celular

Me robaron el celular y no puedo recibir sms para entrar a mi cuenta de pedidos ya

Publicado 27 de Diciembre

Recuperar mi contraseña

Hola quiero volver a usar mi cuenta de pedido ya pero me robaron el teléfono y ya no tengo el mismo número y no me acuerdo la contraseña quisiera recuperarla ya que es una fuente de trabajo para mí gracias

Publicado 20 de Diciembre

Robo celular

Me robaron el celular y no puedo ingresar a mi cuenta ya que no tengo más ese numero

Publicado 12 de Diciembre

Restablecer contraseña

Antes de comenzar a repartir con pedidos ya en el formulario con mis datos personales puse un número de teléfono que fue dado de baja y no recibí el mensaje con la contraseña, al breve tiempo retiré la caja de reparto y un día después me robaron el celular, ahora tengo otro y un nuevo número pero a…

Publicado 06 de Diciembre

Me robaron plata!!!!!!!!

Empresa irresponsable. Su aplicación funciona pésimo. Me saltó error en el pedido dos veces, y las dos veces me debitaron el precio del pedido. Devuelvanme la plata ya porque inicio acciones legales. Se ****n en el consumidor. Tienen tus datos, tus tarjetas y no se responsabilizan en nada.

Publicado 01 de Diciembre

Recuperar la contraseña

Mi marido le robaron el celular y no tiene el mismo número que puso en la app y se olvido la contraseña y no puede entrar ala aplicación de pedidos porque le piden el código que le llega asu número pero el no tiene el mismo numero

Publicado 14 de Noviembre

Quiero usar el correo

Olvide mk contraseña y quiero que me envien mi contraseña nueva por correo electrónico por que el teléfono con el que lo hice me lo robaron por lo que no me va a poder llegar el código a ese número y necesitó abrir la cuenta para trabajar

Publicado 12 de Noviembre

Me hackearon la cuenta y robaron 100 mil pesos de mi tarjeta de debito

Me llama una pizzeria diciendo que un pedido fue cancelado, abro un email en pedidosya que chequeen mi cuenta por las dudas pero no habia recibido mail de confirmacion. Al dia siguiente me llegan confirmaciones de 3 compras por casi 100 mil pesos enviadas a una direccion de mendoza. Se debitaron de…

Publicado 10 de Noviembre