Pedidos Ya: Me robaron

Bloqueo

Me bloquearon la cuenta . Me robaron el celular en ese momento y me usaron la cuenta. Ahora no me deja usar la cuenta ta y estoy bloqueado permanente

Publicado 22 de Marzo

Cambio de contraseña

Me robaron el celular y no tengo forma de volver a ingresar a mi cuenta de peya, me gustaría que me envíen un link de cambio de contraseña a mi email en lugar de sms, obviamente ya no tengo el mismo numero

Publicado 18 de Marzo

Cambio de contraseña

Buenas tardes, no puedo ingresar a peyarider porque me olvidé la contraseña, y mi celular me lo robaron, y al momento de pedir el cambio de contraseña, obviamente no me llega a mi, sino que al otro celular, si me pudieran ayudar se los agradecería.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron mi dinero de mi tarjeta debito

Consumieron conmi tarjeta débito y me vaciaron las tarjeta alguien copio mi info y pedidos ya no tiene un lugar de kejas y menos un teléfono de contacto para saber k dirección o k persona recibió ese pedido o que restaurante vendió eso

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Rescisión del contrato de prestación de servicio

Yo quiero saber xq me mandaron la ressincion del contrato en pedidos ya ah mí me robaron trabajando el celular y hicieron muchas ****das yo quiero saber si me van ah devolver mí cuenta

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Pedidos Ya

Me robaron la el celular

Hola me robaron el celular pedí la contraseña de pedido ya y no me la acuerdo pero para cambiarla, te la mandan el número de celular pero no lo tengo al celular como puedo hacer para q me la manden por mail.

Publicado 02 de Marzo

Pedidosya inhabilitación por error

Hola buenas noches.hoy lunes 12 de febrero, entre las 22 y 23 hs me inhabilitaron la cuenta de forma permanente y el pedido lo recibio el cliente en tiempo y forma en su domicilio. necesito trabajar ya que es muy importante para mí porque es mi única fuente de ingresos, tengo que mantener mis 2 h…

Publicado 12 de Febrero