Pedidos Ya: Me robaron

Me robaron

Yo uso la app con el mail [email protected]. hace más de un mes el 17/7 si no me equivoco. Hice un pedido a un restaurante. Si uso la app es porque no tengo credito para pedir o porque es más fácil, hice un pedido de más de 1200 pesos y cuando llego el olor que tenía la comida era desagradab…

Publicado 30 de Agosto

Me robaron

Pedí por la app una moto para entregar una picada. Vino un venezolano se la llevó acá a 20 cuadras. hace 1 hora no llegó la entrega necesito una explicación ya. para colmo a los 20 mn vino otro a buscar el pedido que ya se habia ido

Publicado 13 de Abril

Me robaron

Hoy me robaron habia un descuento de 40% de descuento con targeta del banco bbvv enla aplicacion hago mi pedido y desaparece y ne lo cobran completo chorros

Publicado 11 de Abril

Me robaron

Hice un pedido a la fabrica de pizzas pague con debito. Y mi pedido nunca llego. Me cobraron igual y atencion al cliente nunca funciona. Quiero mi dinero

Publicado 29 de Febrero

Me robaron

Mi pedido a mcdonalds apareció como entregado y nunca me lo entregaron , me robaron $1800

Publicado 11 de Febrero

Me robaron!

Realice un pedido con pago online. No solo no me entregaron el pedido sino que no me responden los reclamos. Quiero que me devuelvan el dinero

Publicado 23 de Enero

Me robaron

Yo pague con tarjeta online y no me llego la orden

Publicado 09 de Octubre

Me robaron

Hice un pedido de helado, me lo cancelaron por estar cerrado el local, pero debo esperar 10 días para el reintegro. Mal, muy mal, trabajan con el dinero mío, sin saber si me sobra.

Publicado 04 de Octubre

Me robaron

Intenté pedir unos productos y me salía que no podía ser procesado el pago con mi tarjeta y luego sale en mi correo que me debitaron 9 veces el mismo pedido y nunca me llegó el pedido y no me devuelven el dinero

Publicado 28 de Agosto

Me robaron

Hice un pedido con un cupón por 1/2 helado, tengo 2 horas y media esperando, llamo por teléfono y nada que responden, y cuando ingresó a la ayuda en línea de pedidos ya no hace nada. la heladería se llama life's good.

Publicado 21 de Junio