Pedidos Ya: Me estafaron

Estafa

Buen día acabo de ser estafada. Pedí a pedidos ya, burguer king y no me llego las papas fritas

Publicado 02 de Febrero

Estafa

Hice un pedido a LuccianosSoho No me dejaba abonar con tarjeta de credito. Asi q abone en efectivo. El repartidor me dejo un pote de helado con basura.. Nose donde reclamar.

Publicado 02 de Febrero

Me estafaron

No me llego el pedido que ordene , pedí dos combos y nada más llegó uno de los dos que pedí

Publicado 30 de Enero

Estafa

Me están descontando algo que no use por mi tarjeta de la empresa pedidos ya. Realizare una demanda.

Publicado 09 de Enero

Estafa

Pagué un pedido con tarjeta de crédito. Se cobró pero nunca llegó el pedido.

Publicado 04 de Enero

Estafa

Realice la compra de dos combos big mac, recibí solo uno y al momento hice el reclamo y me dieron un cupón que no es valido. Una estafa, exijo que me devuelvan el dinero o voy a proceder a manejarme en forma legal con atención al consumidor.

Publicado 03 de Enero

Estafa

Hice un pedido a través de la aplicación, en la ciudad de mar del plata a la casa de comidas Sushi Pop me lo cobraron y nunca llegó el pedido a pesar de que dice "entregado"

Publicado 31 de Diciembre

Estafa

Por un pedido mal enviado me dieron un cupón en mc donalds rosario que ahora no me deja canjear. Ya es la 3 vez que me pasa. No tengo un código de números o letras y no lo puedo cambiar

Publicado 29 de Diciembre

Estafa

Me dice pedido entregado y nunca llego

Publicado 20 de Diciembre

Estafa

Hola hice una compra el día 1 de junio a través de pedido ya la pizzería de burzaco buen gusto el pedido no llego lo cancelaron y todavía no me reintegraron el dinero que eran $500 . El otro pedido me pasó lo mismo cancelaron la compra y todavía desde el 21 de octubre no me reintegraron dinero est…

Publicado 18 de Diciembre