Pedidos Ya: Devolución de dinero

Devolución de dinero

Dos cosas: agosto 2022, restaurante me cancela el pedido. Aún estoy a la espera mi reembolso. julio 2023: otro restaurante me cancela el pedido, y a parte de ello, la aplicación me cobró dos veces el monto. Tengo todos los recibos.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Comida destruida en el empaque

El repartidor trajo el pedido todo derramado y pegado al cartón contenedor, me queje en el soporte de pedidos ya, y estos me dicen que no me pueden brindar nada, ni siquiera un cupon o devolucion del dinero, el de ayuda a soporte le pregunte que podian hacer y me cerro el ticket.

Publicado 29 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

Pedido frío, repartidor vino caminando

Hice un pedido a las 19 hs en el local de mostaza y el repartidor tardo casi 1 hora en llegar en el mapa se veía q avanzaba despacio, cuando estaba x llegar me asomo y venía caminando con otra persona lo más tranquilo, luego kise devolver el producto pero pedidos ya no se hace cargo de estos incon…

Publicado 27 de Junio

Estafa pedido ya

Realice un pedido de 1 kilo de helado por la aplicación de pedido ya el sábado 3 de junio 22:40 con un valor de $ 2.780. Pague con debito la heladeria cancelo la compra despues de media hora y todavia sigo esperando la devolucion del dinero. El numero de reclamo que me dieron es 273641867

Publicado 27 de Junio

Validacion de cupones

Realicé un pedido el cual llegó destruido y pedidos ya me hizo la devolución de los pedidos rotos. esta devolucion fué mediante un cupon . Este cupon no se puede usar por un error de la app. El soporte tecnico no deja de derivarme y no me generan solucion, mi dinero está en la app desde hace m…

Publicado 23 de Junio

Devolución del dinero

El día 17 de junio ayer. Pedí $4250 en mae sushi villa ballester. Me tenía que llegar a las 11 y nunca lo recibí necesito el reintegro y Pedidos Ya no quiere hacerse cargo. Aboné con tarjeta de debito

Publicado 19 de Junio

Cobro 2 veces un pedido

Hola, me cobraron 2 veces el dia 05/06/2023 por la cantidad de $14.040.-n° operacion 1958463 y solo se hizo un solo pedido, solicito devolucion, ya que al revisar cartola bancaria, aparece el cobro 2 veces, solicito aclarar y devolver dinero.

Publicado 15 de Junio

Estafa de pedidos ya!

Ayer 13 de Junio 2023 hice un pedido x medio de Pedidos Ya a Carrefour . Soy cliente PLUS . Pedí entre otros productos la línea de alimentos para mascotas KingFood. 3 bolsas de 1kg para gato 4 bolsas de 3 kg para perros el total de esos productos que gaste es de $4816. Mis mascotas no comieron esos…

Publicado 14 de Junio

Devolución del dinero

Buenas noches hice una compra en una heladería lo pague y el pedido nunca llego y lo cancelaron. quisiera que me hagan la devolucion porfavor.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a Pedidos Ya

No me devolvieron mi dinero

Pedidos ya me canceló una compra de $18.000 y no me devolvieron el dinero! exijo devolución ya!

Publicado 08 de Junio