Pedidos Ya: Descuento

Reclamo a Pedidos Ya

No puedo usar un cupón de descuento

Se me ha otorgado un cupón de descuento, pero cuando quiero utilizarlo me salta un cartel que dice "por razones de seguridad no puedes utilizar este cupón"

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo hacer uso del cupon

Buenos días quiero hacer un reclamo lo que pasa es que me llegó un descuento de $6 para pedidos ya market y al momento que quiero utilizarlo me sale que por medidas de seguridad no puedo hacer uso del cupón, me ayudan porfavor. Gracias

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear un cupón

Quiero hacer una compra y utilizar mi cupón de descuento pero no me deja utilizar ningun cupón , me aparece por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón

Publicado 08 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

Descuento de mi tarjeta sin ninguna información

Hola buenas tardes,necesito saber del por que ne siguen descontando de mi tarjeta ya van hacer como tres meses que le descuentan 2.000 pesos y no sé el porqué porfavor necesito una solucion y que me puedan explicar el porqué descuentan esa suma,para mí eso es un robo por que del momento que ingresé…

Publicado 05 de Julio

Descuento injusto

Hola, hice un pedido y me descontaron de mi tarjeta pero el pedido no se envió ni quedo registrado

Publicado 03 de Julio

Cupon no aplicado

Me.da un cupon de descuento de 80% y al momento de querer agregarlo me aparece un anuncio que por medidas de seguridad no puedo cajear este tipo de cupones

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo aplicar un cupón de descuento

Mi cupón no se puede aplicar no lo utilice y tampoco el cupón venció me lo dio para que yo pueda utilizar el cupón en cualquier tienda pero ahora no me deja aplicar inexplicablemente

Publicado 02 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja aplicar mi descuento

Me regalaron un cupon de 1200$ pero cuando lo quiero aplicar a mi compra me dice que por medidas de seguridad no me deja. Ya desinstalé y volví a instalar la aplicación y todo sigue igual

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Pedidos Ya

No me deja usar el cupon de descuento

Cuando quiero comprar usando el cupon de regalo me aparece un cartel que dice "por medidas de seguridad no piede canjear este cupon"

Publicado 30 de Junio

No funcionan mis cupones

Tengo más de 4 cupones de descuento de $1000 en pedidos, pero la aplicación no me deja usarlos! me aparecen carteles que dicen que por medidas de seguridad no puedo utilizar el cupón. No están prontos a vencer ni similares, ya traté de todo. Me enoja por una cuestión de que recomendé la app a vario…

Publicado 27 de Junio