Pedidos Ya: Descuento

Cupones de descuento

Nunca he recibido cupon de descuento, solo los comodín, y pido regularmente. que debo hacer para que me lleguen? en la aplicación no hay una opción para reclamarlos.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Cupones de descuento pedidos ya

Los cupones no funcionan la mayoría de las veces, en este caso me pidieron la verificación celular pero nunca me llega el mensaje con el código. Una perdida de tiempo total y cuando quieres comunicarte en línea con atención al cliente no te oernite

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo validar mi número

No puedo validar mi número de celular porque no me llega el código de verificación. Por lo tanto no puedo usar los cupones de descuentos.

Publicado 23 de Agosto

Verificacion de numero celular

Siempre que tenes un cupon de descuento o no te lo toman o te pide verificar el numero y nunca te envían el codigo

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No me dieron el cupón de descuento

Me llego una promoción para obtener un cupón de $1000. La promo consiste en hacer 2 compras en pedido market. Las compras debían superar el monto $800. Hice una compra. Al otro día al entrar a la app me mostró que me faltaba una compra más para obtener el cupón. Hice otra compra mas. Hasta ahora no…

Publicado 20 de Agosto

No pude canjear cupon 1er pedido

Quiero hacer mi primer pedido con un cupon referido, descuento 20 bs, pero no me deja agregar el cupon, me sale que por motivos de seguridad, alguna solucion?

Publicado 19 de Agosto

Descuento

Quiero saber como tener un descuento por ser el primer pedido, gracias

Publicado 02 de Mayo

Descuento

Enan la fecha 8 de agosto del año 2020 tengo un descuento de la suma de 3.198$ con lo que yo marisa isabel sánchez sanabria no e pedido en ningun momento

Publicado 14 de Setiembre