Pedidos Ya: Descuento

Descuento

Es mi primera vez que voy a usar la app y no tengo mi codigo de descuento de 150 para utilizar

Publicado 25 de Enero

Descuento

Conpre unos lomos con des uento h al final nunca me hicieron el descuengo y llegaton frios los lomos espero tener respuesta

Publicado 02 de Julio

Descuento

Ingrese el código de cupón de descuento de $6000 “glovoespedidosya” el cual me aparece que no está activado aún

Publicado 03 de Mayo

Descuento

Buenas tardes soy nueva en pedidos ya y quiero un cupon de descuentos o un pedido gratis pero no se me aparece nada gracias

Publicado 30 de Abril

Descuento

Tengo un descuento con mi cupón, pero no me aparece el código para poder validarlo.

Publicado 06 de Abril

Descuento

La app tiene descuento sobre ciertos restaurantes. El problema es que al momento de realizar el pago no dice nada sobre si verdaderamente me hace el descuento. No quiero pagar la totalidad de lo que pido sabiendo que deberia tener un descuento.

Publicado 01 de Abril

Descuento

La aplicación nos dice que en ciertos restorán hay 70% de descuento, el cual al hacer nuestro pedido no se hace el descuento.

Publicado 31 de Marzo

Descuento

Me llego un cupón de descuento de 300 pesos y luego cuando quise usarlo a la semana me lo sacaron siendo que faltaba para su vencimento

Publicado 22 de Marzo

Descuento

Recibi un decuento de $400 pora pedir un pollo con papa y al momento de querer hacer el pedido me solicita un codigo q nunca me enviaron

Publicado 21 de Marzo

Descuento

Nunca me permitió cargar el cupón de descuento promocional y me cobraron el pedido completo

Solucionado 08 de Octubre