Pedidos Ya: Descuento

No puedo validar teléfono

No puedo validar mi teléfono y no puedo usar mi cupon de descuento por ello. pongo mi numero 1122534353 y pido sms. (no tengo wasap) y jamás llega nada

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

Mi reintegro no es utilizable

Durante el periodo de una promoción que se me presentó en su aplicación especificaba un 50% de reintegro el cual me llegó a mi cuenta siendo este un descuento de 90 córdobas (cupon) con fecha de vencimiento del 20 de noviembre de este año, ahora que intento utilizarlo me sale la frase "por medidas …

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

El cupón no se puede usar

En la aplicación de pedidos ya existe un apartado que indica si invitas a un amigo tuyo a que se instale la aplicación y realice su primer pedido a ti te dan 6 en descuento y el cupón llegó a mi cuenta pero al momento que yo lo quiero usar me dice que por medidas de seguridad no se puede aplicar

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Pedidos Ya

Pedidos ya no valida cupón de descuento sin código

Tengo un cupón de descuento de la empresa pedidos ya que me otorgaron por incumplimiento de una estrega. Este cupón vence en diciembre y no puedo utilizarlo ya que nunca envían el código para su uso sea por las vías sms o whatsapp. Exijo una solución.

Publicado 27 de Octubre

Verificación de numero

Hace semanas que me vienen dando cupones de descuento y no puedo utilizar ninguno ya que me pide verificación del numero y no me envía ningún mensaje. Pongo bien el numero y todo y no me llega nada.

Publicado 23 de Octubre

Cupones

No me deja validar mi celular, es una farsa ya que no me permiten usar los cupones de descuento. Los voy a denunciar por falsa publicidad

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Pedidos Ya

No logro canjear mi cupo

Hace poco me instale la app, me dieron un cupón del 45% de descuento pero cuando la quiero canjear me sale no puedes canjear este cupón por motivos de seguridad.

Publicado 21 de Octubre

Código

Soy nuevo usuario y me salió un código de descuento y quería congelar pero al canjearlo me sale que por motivos de seguridad no puedo canjear el cupon, me pueden ayudar porfavor

Publicado 17 de Octubre