Pedidos Ya: Demora

Demora

Me llego tarde un pedido de grido,espere 2 horas el pedido, el cual llego derretido también!

Publicado 12 de Octubre

Demora

Siempre demoran los pedidos.

Publicado 11 de Octubre

Demora

Basicamente el pedido llego muy tarde, una hora tarde de lo que me especificaba la aplicacion

Publicado 14 de Setiembre

No llega pedido

Publicado 07 de Agosto

Demora

Hice mi pedido a las 22 y estipulaban la llegada a las 22:30 , luego había demora en buscar el repartidor y no había opción de queja ni cancelación del pedido ! pasaron 2 horas ....

Publicado 17 de Julio

Demora

Hace dos horas que hice el pedido, ya pague mediante tarjeta de débito, todavía no llega.. No puedo cancelar, no puedo llamar a mc donald's que hago?

Publicado 10 de Julio

Demora

No paran de demorar mi pedido desde hace una hora, y no tengo donde realizar el reclamo

Publicado 10 de Julio

Demora

Hace 1 hora hice el pedido y todavia dicen q no hay repartidor. No me dejan cancelar el pedido y ensima me cobran 50 pesos de envio. ya solucion

Publicado 17 de Junio

Demora

Solo es una queja, cómo puede ser que hago el pago online, me digan que mi pedido llega en media hora y me confirmen una hora después para decirme que llega mi pedido en 40 minutos despues? encima el soporte de ayuda que dan se demora siglos en contestar y encima primero se cae la comunicación ant…

Solucionado 25 de Junio

Demora en el.pedido