Pedidos Ya: Demora

Reclamo a Pedidos Ya

Se quedan con tu pedido y te roban el dinero

Hice un pedido el día jueves 10/10 a las 21:20 tardo 3 horas en avisarme que debía llegar quise cancelar pero no me dejo, el repartidor puso que lo entrego cuando se lo llevo porque lo rechacé porque demoró más de lo que correspondía. Y dijo que estaba viendo para que me den el reintegro y ahora me…

Publicado 11 de Noviembre

Devolucion de compra demorada

No hay facilidades para cancelar compras antes de que el local las prepare. Tengo un pedido que viene 2 horas en demora. No te lo dejan cancelar, pero el local tampoco lo prepara.

Publicado 30 de Octubre

Pedidos no se entregan

Estoy teniendo problemas con las entregas hace ya 2 meses, o no llegan o llegan con faltante. El pedido se realiza y se paga, pero no se entrega. En 2 meses me paso aproximadamente 4 veces y si la devolución del pago demora 30 días, mas allá de que yo me quedo sin el pedido

Publicado 04 de Octubre

Demora

Se demora en traer el pedido y la aplicación falla

Publicado 11 de Marzo

Demora

Hice un pedido a las 22:18 y llego a las 00:10, a partir de las 23:15 empece a llamar al local, no atendian, despues empezo a atender la casilla (rechazaban mi llamada), asi hasta que atendio el tipo a las 23:45, diciendo que ya estaba por llegar que espere, que no es culpa de el que le hayan llega…

Publicado 08 de Febrero

Demora

Pedimos empanadas hace mas de una hora! y no hay respuesta!

Publicado 01 de Enero

Demora

Hice un pedido a las 13.25hs que fue confirmado a los 2 minutos, dijeron q estaría listo para las 14hs, pasaron ya 45min desde la supuesta hora de entrega y no llegó.

Publicado 04 de Diciembre

Demora

Hace 1 hora que el pedido está listo en la farola de ituzaingó y ningún repartidor va a buscarlo

Publicado 10 de Noviembre

Demora

Hice el pedido y lleva mas de una hr de espera. no puedo cancelar ya que hice el pago online

Publicado 09 de Noviembre

Demora

Siempre llaga tarde , desordenado, demora más de lo pautado. Aveces hasta una horas más

Publicado 16 de Octubre