Pedidos Ya: Cupón

Cupon

Hola! tengo un cupon de 300 pesos para usar en supermercado, y ninguno de los supermercado que me da lq opcion paea pedir se encuentran cerca... Solo 1 que me hace ir a retirarlo. Como puedo hacer? gracias!!!

Publicado 22 de Noviembre

Cupón

No me llego ningún cupón de regalo y hace dos meses que tengo la aplicación..

Publicado 21 de Noviembre

Cupon

Me sacaron un cupon que era valido hasta el 20/11 y hoy es 17, eran 300 los quiero devuelta

Publicado 18 de Noviembre

Cupon

Hola, no puedo usar el cupón ya que no me aparece el número o serie del cupón cuando me dice que tengo 200 pesos

Publicado 13 de Noviembre

Cupón

Me dieron un cupón de 300$ para usar hasta el 25/11. Hoy 12/11 lo quiero usar y me lo sacaron. Todavía no lo había utilizado

Publicado 12 de Noviembre

Cupon

Quiero usar un cupón para pedir comida pero cuando pongo el código me dice: unable to redeem referral code for this user

Publicado 11 de Noviembre

Me dieron uncupon $250 que nunca pude aplicar porque me salia error

Publicado 11 de Noviembre

Cupon

Recibí un cupón para pedidosya por el monto de 250$. El caso es que no puedo utilizarlo porque la opción de ingresar cupón no aparece tanto en la app como en la versión web. Habrán desactivado la opción temporalmente, no lo se. Ya había sucedido antes.

Publicado 09 de Noviembre

Cupón

Me regalaron un cupón y cuando pongo canjear cupón me dice q no se puede canjear mas códigos de esa campaña pero igualmente me sigue apareciendo

Publicado 07 de Noviembre

Cupon

No tengo el código de mi cupón

Publicado 06 de Noviembre