Pedidos Ya: Cupón

Cupón

Intente usar el cupón de $200 que me llego en el mail pero me aparecía como que hubo un error. Lo probé en dos restaurantes diferentes y en ninguno funcionó.

Publicado 22 de Febrero

Cupón

No puedo aplicar mi cupón de descuento de $300. Tengo 5 o 6 cupones del mismo monto y no puedo aplicarlos, me dice que no se ha podid actualizar la información de mi pedido.

Publicado 21 de Febrero

No recibi mi cupon

Publicado 20 de Febrero

Cupón

Buenas noches, me llego un mail informándome de un cupón de 200 pesos de regalo, y en la aplicación cuando quiero comprar algo no me aparece.

No es justo que te den un cupón de 300 y te lo saquen después

Cupon

No encuentro cuál es mi cupón para enviárselos a mis amigos

Cupón

No me aparece mi código para compartir con los demás usuarios para ganar mi cupón de 300

Cupón

Hola, quiero hacer un reclamo sobre un cupón que me llegó, recibo una notificación y veo un cupón descuento de 400$ lo cual entro para chequear y podía gastarlo en lo que sea sin mínimo.. elijo mi pedido y le doy click al cupón y cuando quiero terminar de efectuar el pago desaparece el cupón... e…

Publicado 17 de Febrero

Cupon

Hola tengo un cupon y hago todos los pasos correspondientes, no me deja utilizarlo en ningun local

Publicado 15 de Febrero

Cupon

Me llego un cupón de 4000 pesos y al usarlo en los locales adheridos me dice no se puede usar en este local. Intentándolo con varios locales que se supone están adheridos al cupón. Lo quiero cobrar ahora porque vence mañana

Publicado 15 de Febrero