Pedidos Ya: Cupon desaparecido

Cupón desaparecido

Hola, me llego un cupón de regalo de $400 y ahora no me aparece para usarlo. Lo quiero recuperar

Publicado 24 de Abril

Cupón desaparecido

Me regalaron $250 pesos en forma de cupón entre para hacer mi pedido y desapareció

Publicado 23 de Abril

Cupón desaparecido

Tenía un cupón de 250 pesos y ya no me aparece más, quiero recuperarlo para poder realizar un pedido

Publicado 23 de Abril

Cupon desaparecido

Hola, me aparecio hoy la notificacion de que tenia un cupon para utilizar 250 pesos de descuento en pedidos ya, pero cuando trate de utilizarlo se me detuvo la aplicacion, y al volver a entrar el cupon ya no existía. Es la tercera vez en ma semana que esto me sucede y en medio del pedido me desapar…

Cupon desaparecido

Me llegó una notificación que tenía un cupon de pedidos ya por $250 gratis. Quise utilizarlo en el momento y mágicamente desapareció cuando estaba por finalizar la compra.

Cupón desaparecido

Ayer a la noche me otorgaron un cupón por 250 pesos, hoy ha desaparecido.

Cupón desaparecido

Tenía un cupón válido hasta el 06/04 y no aparece más era de $200 y el código era caleya, lo reclamé y me lo dieron pero después a las horas me lo sacaron y nunca más apareció

Publicado 05 de Abril

Cupón desaparecido

Tenía un cupón de descuento por 200 pesos y cuando lo fui a utilizar no figura más en la app. Según la vigencia que me habían informado el cupón aún sería válido.

Publicado 31 de Enero

Cupon desaparecido

Me llego en teoria un cupón con 200p de descuento y/o promoción . Al otro dia lo quise usar y la sección "cupones" habia desaparecido de la app. Ahora volvió a aparecer la sección , pero ese supuesto cupon nunca lo pude usar porque desaparecio...

Publicado 06 de Octubre