Pedidos Ya: Cupon desaparecido

Cupón desaparecido

Hoy recibí un cupón de $150 para usar en lo que quiera antes de las 19, intenté usarlo pero el cupón no aparece por ningún lado.

Publicado 18 de Octubre

Cupón desaparecido

Me desapareció un cupón. Me habían regalado 200 pesos y desaparecío.

Publicado 28 de Setiembre

Cupon desaparecido

Me dieron un cupon de $400 pero se desaparecio, osea al costado no figura ni siquiera la opcion de cupones, y solo tengo tiempo de usarlo hasta el domingo espero que lo puedan solucionar gracias

Publicado 21 de Setiembre

Cupon desaparecido

Hoy me llego una notificacion de que me regalaban un cupon por $200 en la aplicacion, a la hora de comprar y querer utilizarlo este ya no aparecia.

Publicado 21 de Setiembre

Cupón desaparecido

Entre a la app y me apareció un cupón de 200 pesos y lo quise usar y ya no estaba

Publicado 19 de Setiembre

Cupon desaparecido

Tenia un cupon de 150 valido hasta el dia.miercoles, pero no me permitio usarlo y no esta el.menu de "mis cupones"

Publicado 17 de Setiembre

Cupon desaparecido

Buenos dias, queria reclamar que se me desaparecio un cupon de 200$ de pedidos ya la verdad que no se que habra pasado el cupon tenia vencimiento para usarla hasta el 30/6 por favor espero respuestas

Publicado 27 de Junio

Cupón desaparecido

Me dieron un cupón de pedidos ya y cuando estaba por hacer el pedido mágicamente desapareció...ahora voy a mis cupones y no hay nada.

Solucionado 08 de Julio

Cupón desaparecido

Me dieron un cupon de 250 pesos pero cuando lo quise usar habia desaparecido. Quiero que me devuelvan mi cupon para comprar comida!!

Publicado 26 de Abril

Cupón desaparecido

Me llegó un cupón de $400 hice mi compra y se me canceló el pedido y me desapareció el cupon

Publicado 25 de Abril