Pedidos Ya: Cupon desaparecido

Cupon desaparecido

Me dieron un cupon de 450 y cuando fui a usarlo no aparecia. Fui a reintentar poner el cupon y desaparecio

Publicado 20 de Febrero

Cupón desaparecido

Me llego una notificación de pedidos ya de un cupón de 500 pesos solo por hoy en pedidos ya market pero a la hora de querer usarlo desapareció y no lo encuentro en ningún lado y perdí mi cupón. Y con atención al cliente no me puedo comunicar

Publicado 14 de Octubre

Cupón desaparecido

Me llego una notificación de que tenia un cupón de $260 en pedidos ya abro la aplicación y lo veo pero cuando salgo y vuelvo a entrar para usarlo ya no estaba más

Publicado 01 de Junio

Cupon desaparecido

Me apareció la notificación de que tenía un cupon por 300 pesos,y a la hora de usarlo desapareció. Que solución me dan? es la primera vez que uso la app.

Publicado 09 de Abril

Cupón desaparecido

Hola pedidos ya me regalaron dos cupones uno de $200 que vencía el 14\06 y otro de $230 que vencía el 18\06 y no me me figuraban en cupones, están sin usar. Quiero que me los devuelvan

Cupón desaparecido

Hola buenas noches , recién me llegó un cupón de 180 pesos y a la hora de pedir ya no está ... Que puede ser ???

Cupón desaparecido

En la mañana del presente día me apareció un cupón de 5000 pesos y al momento de buscarlo para usarlo no estaba el cupón estaba vigente hasta el 13/06/2020

Cupón desaparecido

Buenas tardes, mi inconveniente es el siguiente: yo el día 10/4 me gané un cupón por medio de una publicación de Twitter colocando un código. Hoy rebice mi cuenta para poder usar el cupón y ya no estaba. En el cupón decía que era válido hasta el 10/5. Muchas gracias y espero …

Publicado 07 de Mayo

Cupón desaparecido

Tenía un cupón de descuento. Estaba por realizar la compra, pero decidí posponerla porque el lugar se encontraba cerrado. Ahora (15 minutos mas tarde), quiero utilizar el cupón y no se encuentra disponible.

Publicado 24 de Octubre