Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupon

No acepta el cupón que me dieron por cancelación de un pedido por parte del restaurante

Reclamo a Pedidos Ya

No me permiten unas mis cupones

La razón de mi reclamo es la de que la aplicación no me deja consumir mis cupones, no solo uno, esto pasa con todos los cupones q tengo, porfabor requiero una respuesta o una solución, gracias.

Cupones

Buenas tardes ,no puedo canjear mis cupones desde hace días ,me dan nuevos cupones pero me sale lo mismo que por medidas de seguridad no lo puedo canjear y quisiera saber el porqué,gracias.

Reclamo a Pedidos Ya

No poder utilizar un cupón válido

Mi problema es que hace 2 horas estoy intentando utilizar un cupón válido que tengo de pedidos ya, pero cuando lo quiero utilizar me dice que no lo puedo utilizar por medidas de seguridad. No pude comer esta noche porque iba a utilizar este cupón pero a último momento me trajo estos problemas.

Cupones

No puedo usar mis cupones

Cupón inutilizable

Hace un par de minutos me llego a mi bandeja de cupones un regalo de parte de la app pedidos ya, y es un cupón de 16 soles gratis que puedo canjear. Sin embargo, al momento de utilizarlo, me sale el error de "por motivos de seguridad, no puedes utilizar este cupón". no se porqué ocurre este prob…

No me deja usar cupon

Quiero usar mi cupon (lo cual no es sta vencido) y me tira el cartel q por razones de seguridad no se puede utilizar. Ya hace tiempo q no me deja. Y no me dan solución desde la empresa

Reclamo a Pedidos Ya

Cupón que no se puede canjear estado valido

Me han regalado un cupón válido hasta el 8 de agosto de 450 dop, y no puedo usarlo en ninguno de los restaurantes por qué me dices "no puedes canjear este tipo de cupones por medias de seguridad".

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Cupónes que jamás sirven!

Absolutamente en todos los cupones que la misma app me ha regalado, ninguno lo he podido ocupar, siempre sale un error diciendo que "por medidas de seguridad no podemos usar ese cupón " y fue la misma app la que me lo regaló, no lo ingresé yo externamente, tambien me han salido otro tipos de erro…

Publicado 07 de Agosto