Pedidos Ya: Cupón de descuento

Reclamo a Pedidos Ya

No puede canjear el cupón

Hola, tengo un problema para canjear un código de $900 para mercados, dice q es por medidas de segurar que no puedo canjearlo, espero que se resuelva

Publicado 15 de Agosto

Problemas de cupon

Tengo un cupon pero dice que no es valido por problemas de seguridad necesito ayuda con eso seria publicidad engañosa al no hacer valido el cupon

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo canjear mi cupón

A la hora de querer canjear un cupón me aparece que por medidas de seguridad no puedo canjear ese tipo de cupón. Y ya ha pasado muchas veces.

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

Cupones que no sirven de pedidos ya

Puse un cupón de descuento el cual da 5 cupones de 5000 pesos de descuento en restaurantes los cuales no me deja utilizar de ningún modo esto hace más de 1 semana he desinstalado y instalado la app y no me da ninguna solución, me comunique con pedidos ya y la solución que me dieron no sirvió tampo…

Publicado 14 de Agosto
Reclamo a Pedidos Ya

No puedo utilizar mi cupón

Mi reclamo se debe a que me obsequiaron un cupón de primera compra de 12 soles que vence aún el 15 de agosto , lamentablemente quiero utilizar el cupón y me sale que "este cupón no se puede utilizar por medidas de seguridad" quisiera una solución gracias

Reclamo a Pedidos Ya

Los cupones no me funcionan

Estoy tratando de utilizar un cupón y me dice "por medidas de seguridad no puedes canjear este cupón" el cupón es de 300 peso debo hacer una compra de un mínimo de 400 la hago y aún así no me funciona, desinstale la app y la volví a instalar, lo volví a intentar y aún no funciona, solo me sale el m…

Problemas con cupones

Buenas tardes, tengo 2 cupones y me dice que no puedo usarlos por problemas de seguridad y ambos no se han vencidos

Cupones falsos

Ofrecen cupones los cuales no están en funcionamiento "aparece un mensaje que por motivos de seguridad no se puede usar"