Pedidos Ya: Cancelar pedido

Cancelar pedido

Hice un pedido que figura como pendiente. No llegó al restaurante y el pedido se cobró. Además, el bot me tiene en lista de espera. Deseo cancelar el pedido por sugerencia del propio propietario del restaurante porque no le llegó a él y no quiero que se me cobre algo que no me dieron.

Cancelación de pedido

Hice un pedido a Green Eat el local recibió el pedido pero no lo preparó nunca el pedido. Intenté contactarme por teléfono al local y no tienen una línea telefónica. A través de la app no respondió nunca la ayuda en línea, y figura con el pedido pendiente de confirmación. …

Cancelar pedido

Compré con tarjeta y no tomaron mi pedido todavía. Quisiera cancelarlo

Cancelar pedido

No puedo cancelar el pedido, el tiempo de entrega es muy tarde y no voy a estar en el domicilio a esta hora

Publicado 30 de Setiembre

Cancelar el pedido

Tengo uno emergencia y no puedo recibir al delivery, ya contacte al restaurante pero no me sale la opción de cancelar el pedido

Cancelar un pedido

Pedimos un pedido en pedidos ya pero no vamos a estar a tiempo y queremos cancelarlo pero en la app no aparece esa opción

Cancelar pedido

Quiero cancelar mi pedido, porque hubo un error

Solucionado 05 de Octubre

Cancelar pedido

Hace mas de una hora realizeun pedido. No recibi confirmacion del restaurant. Quiero cancelar el pedido y el pago. No me responden en la seccion ayuda.

Cancelar pedido

Queria cancelar el pedido por que aprete sin querer pagar en efectivo y queria pagar con tarjeta

Publicado 28 de Setiembre

Cancelar pedido

Hice un pedido a Burger King a las 16.47 y no me lo confirmaron. Intento communicate c el centro de ayuda inline y no contestan. Quiero cancelar mi pedido ya

Publicado 24 de Setiembre