Pedidos Ya: Cancelar pedido

Cancelar pedido

Necesito cancelar un pedido por emergencia gracias

Publicado 06 de Noviembre

Cancelar un pedido

Hice un pedido en burguer king, al rato me apareció que el restaurante cancelo mi pedido, por lo tanto pedi en otro lado (totos) una hora despues me avisa la app que burguer esta preparando mi pedido y no puedo cancelarlo

Publicado 05 de Noviembre

Cancelar pedido

Hola pido disculpas necesito cancelar mi pedido . No vi el horario de entrega ya no estare en casa

Publicado 03 de Noviembre

Cancelar pedido

Necesito cancelar un pedido que nunca fue confirmado, y aunque fuera confirmado quiero cancelarlo, como se hace?

Solucionado 19 de Noviembre

Cancelar un pedido

Hice un pedido sin darme cuenta que el local estaba cerrado, y ahora deseo cancelarlo.

Publicado 01 de Noviembre

Cancelar un pedido

Me confirmaron tarde un pedido, y quise cancelar lo antes de que confirmen y no me da la opcion

Publicado 31 de Octubre

Cancelar pedido

Hola, quiero cancelar un pedido que realice a goa ming, urgente

Publicado 30 de Octubre

Cancelar pedido

El día de hoy hice una compra con pago online en el mc donalds de lavalle 900 a través de pedidos ya. el problema es que me tomo la dirección de mí trabajo en lugar de la de mí casa y en la app no me dan la opción de cancelar el pedido ni tampoco ningún número de contacto para poder comunicar el …

Solucionado 02 de Noviembre

Cancelar mi pedido

Hice un pedido a albariño 1821 , pero abre a las 11 el local , ya me voy a dormir y seguro no despertarme para recibir el pedido y no tengo timbre. Disculpa.

Publicado 28 de Octubre

Cancelar pedido

Hice un pre pedido 5 minutos antes de que abriera el restaurante y aún no me lo confirmaron. Quiero cancelarlo

Publicado 25 de Octubre