Pcbox Argentina

Reclamos a Pcbox Argentina

Bateria inchada

Ase 5 meses compre el celu pcbox v216 y se incho la bateria .. Y no concigo por ningun lado otra... Nececito mi celular andando por motivos personales y no puedo comprar otro por favor demen respuestas

Publicado 30 de Marzo

Quiero una solucion

Necesito una solucion el cel no anda ya no lo puedo usar hace 4 meses que lo compre

Publicado 23 de Marzo
Reclamo a PcBox Argentina

Problema con el cel pcbox art bacteria con falla

Hace 4 meses compre el cel pcbox art pague mas por la garantia ahora el problema es que el cel anda mal la bacteria no me dura ni media hora esta toda cargada y de repente se apaga vas a reclamar por tener el papel de garantia y como siempre dan vuelta tengo que dejar la bacteria para que me den ot…

Publicado 22 de Marzo

Batería hinchada

Hola .necesito saber donde consigo la batería del tel pcbox modelo v .lo compre hace poco y ya no me anda

Publicado 14 de Marzo

Dónde comprar la bateri

Preciso comprar la batería de un smartphone v116 estoy en capital federal y no me puedo comunicar para ver donde lo puedo comprar! es simple!

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a PcBox Argentina

Falta de accesorios !!!!!

Con solo 3 meses de uso se infló la batería y no consigo comprarla por ningún lado !!!! nadie tiene

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a PcBox Argentina

Pcbox problemas con la bateria

Hace 5 meses compre un celular en una en Delta de mdp, me informaron que me debia dirigir a la garantia de pcbox. Me acerce hasta dicho lugar y fui mal tratada por una persona de ese lugar! me informo q hasta dentro de 3 meses no llegaban las baterias, que debia dejarle el tel …

Publicado 04 de Marzo

Pcvbox v216 batería fallada

Compre un celular v216 y lo use un mes bien sin problemas ,pero ,después se empezó apagar sólo .la batería no sirve porque se inflo y no sirve .quiero saber donde puedo comprar otra batería original .soy de quilmes zona sur

Publicado 03 de Marzo

Celular pcbox con falla

Hola compré un celular en el mes de julio y al tiempo se le inchó la batería... Necesito saber cómo resolver el problema ya que todavía está en garantía.. Gracias

Publicado 27 de Febrero

Desastre de empresa

Compré hace 4-6 meses un celular pc box yv ya tiene fallas de batería. Lo cargo al 100% y sólo sus una o dos horas la carga casi sin usarlo. Una cagada la verdad este celular y la empresa xq he leído que muchos tuvieron problemas. Den soluciones y háganse cargo!!!!

Publicado 26 de Febrero