Pcbox Argentina

Reclamos a Pcbox Argentina

Entender xq se apaga

Se apaga sólo mi telefono, tiene menos de 1 año de uso y se apaga de a ratos sin mostrar batería baja y no se puede prender sin enchufar cuando se prende dice actualizando aplicaciones...

Publicado 26 de Mayo

Bateria nueva

Sólo 3 meses duro la batería de incho y no encuentro otra batería

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a PcBox Argentina

Solucion a problema de bateria

Compre un smarphone pcbox bee y a los 3 meses la bateria se hincho y dejo de funcionar, ya no carga. Y no consigo el repuesto. El unico repuesto que pude conseguir salia $1000.

Publicado 21 de Mayo

Baterías celulares pcbox

Compre tres celulares pcbox, dos v216 y un v116. Los tres tuvieron el mismo problema, se incho la batería y dejo de cargar. Creo que es un problema de mala calidad de las mismas. Deberian dar respuesta a todos los usuarios.

Publicado 20 de Mayo
Reclamo a PcBox Argentina

Una batería nueva q me cubra la garantía

Compré un celular pcbox bee v216 en el mes de enero de esté año y hace 2 semana de repente se apagó y cuando saqué la batería estaba hinchada. El lugar donde lo compré me dicen q no tienen garantías las mismas; y q la empresa pcbox me mandara una nueva y debo pagarla. Necesito urgente una solución …

Solucionado 21 de Junio
Reclamo a PcBox Argentina

Bateria para celular pc box

Compre un celular pcbox , hace 5 meses , comienza a apagarse sin motivo y a no durar carga bateria , cuando lo abro ,la misma esta hinchada y a punto de explotar , no se donde conseguir otra ya que parece ser un formato particular .( debido a como quedo deformada no estoy seguro )

Publicado 17 de Mayo

Una batería nueva

Tengo un problema con la batería, hace unas semanas se hincho sin motivo alguno, y hace 2 días la saque del teléfono y la lleve a un técnico y me dijo que la misma había explotado

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a PcBox Argentina

Las baterías de los celulares pc box sin malas

Compre un celular pc box y a los dos meses se apagaba , lo mande al service y al mes en el local de compra por orden de pc box me dieron uno nuevo, pero se le hincho la batería como el otro y ahora me quedé sin el pan ni la torta y tampoco sé consigue

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a PcBox Argentina

Dónde lo llevo para que lo arreglen

Mi teléfono enloqueció. Se tilda, se acaba la batería o no carga. Se apaga solo. Está en garantia pero no puedo conseguir dirección. Lo compré en Garbarino quilmes

Publicado 10 de Mayo