Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

No aceptaron la tarjeta

No se aceptaron dos tarjetas de alemania aunque tenemos suficiente fondo. Que lastima! entonces al menos hay que ofrecer otro tipo de pago

Publicado 07 de Diciembre

Estafa de saldo.com.ar

Realice una compra de saldo paypal por un importe de 77000 y cuando me mandaron el dinero quedo retenido porque la cuenta que lo emitio no esta verificada y es sospechosa. No me dan ninguna solucion y paypal dice que recien despues del 26/12 voy a disponer del dinero siempre y cuando la persona que…

Solucionado 27 de Diciembre

Se hizo una mala tranferencia por yape 920004782

Se realizó un pago a través de yape con número 920004782 que no se realizó correctamente por qué no se introdujo el código, el pago era de free fire, con el monto de 17.00 soles deseando que me devuelvan el dinero lo más antes posible. Gracias

Publicado 12 de Noviembre

Fraude

Primero no se quienes son ustedes, pero muy pronto lo sabré, hace unos dias me retiraron $90.00 dolares de mi visa y luego me ploquearon mi cuenta de paypal si no me los devuelven el fbi americano se hará cargo de la investigacion

Solucionado 28 de Octubre

Nome llega el diamante

Hice mi recarga de diamante pero olvide poner el número de canje y ahora nome llega la recarga recarge más de 3 veces y nome llega la recarga

Publicado 15 de Octubre

Saldo retenido , cuenta limitada

Buenos dias resulta que pay pal limito mi cuenta y me retiene mi saldo durante 180 dias ahora bien , pay pal era mi herramienta de trabajo ahora no puedo usarla y me queda retenido mi saldo con que plata como ahora? 180 dias? pido que al menos me dejen sacar la plata por favor

Publicado 29 de Setiembre