Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Código de verificación

No recibí el código de verificación y no me dan otra opción para activar mí cuenta

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a paypal

No me llegan mi tarjeta semanal

Pague con yape en paypal una tarjeta semanal del juego free fire hace un día o dos y no me llegan mis diamantes

Publicado 16 de Marzo

Quiero reembolsar

Necesito un reembolso a una cuenta porque se recargo diamantes sin mi consentimiento

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a paypal

Tik tube. estafa a pobres con google*lin

Esa apps me cobró por una recompensa y jamás llego. Y me cobraron dos veces. Más de 2 dólares. Asta que desvincule mi tarjeta en paypal. Me depositarían la recompensa. Y jamás llego. Gracias por la atención.

Publicado 25 de Enero
Reclamo a paypal

Servicio de tele latino vip

Compre un servicio de tele latino vip para ver en mi android tv con pay pal y no me llego hace 15 días por un mes me cobraron y llego que tengo que hacer

Publicado 17 de Enero
Reclamo a paypal

Uso sin consentimiento de mi saldo

Mi cuenta de paypal muestra unos pagos que yo no realice en un juego llamado free fire, esto no tiene mi concentimiento y quisera que se pueda desuscribir el pago de esta ya que estoy viendome afectado con mi saldo, por favor espero se solucione este problema.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a paypal

No quieren responder a mis preguntas

En tres días, he hablado con siete asistentes de atención al cliente para resolver una duda simple. No solo que la duda sigue sin resolverse, sino que me han generado infinidad de dudas más, porque cada uno tiene una versión diferente de mi cuenta y del ¡funcionamiento de paypal! empresa en la cual…

Publicado 06 de Enero
Reclamo a paypal

Paypal no me deja retirar el dinero a mi mastercard

Asocié mi tarjeta y paypal no me permite usarla para retirar mi dinero. Las explicaciones que me dan se contradicen con lo que aparece muy claramente explicado en el ux writing de la web, dentro de mi misma cuenta. Hace dos días que estoy esperando una respuesta coherente, y solo me responden sande…

Publicado 05 de Enero