Paypal

Paypal

Reclamos a Paypal

Reclamo a paypal

Paypal me devuelva el dinero de la compra que yo no hice

Me usaron mi cuenta e hicieron compras en dolares y tomaton datos de mi tarjeta y usaron mi tarjeta luego en otra cuenta luego de que di de baja mi cuenta. hice el reclamo correspondiente en mi tarjeta de crédito y paypal nunca me tomo me reclamo y ahora quiere que yo niegue ese reclamo.

Publicado 09 de Setiembre

Que sean serios

Número de transacción: g12gh5hyl fecha de la transacción: 15 de agosto de 2018 12:15:12 utc monto total: 8.00£ me aparece esta transaccion que no hice, favor de no enviar cargos como el descripto.-

Publicado 15 de Agosto
Reclamo a paypal

El reintegro por el valor de compra a mi cuenta

Compre varios artículos en el exterior al no recibir el producto los vendedores hicieron la devolución del dinero por medio de esta empresa paypal esto fue en el mes de marzo hasta la fecha estos no han hecho la consignación a mi cuenta

Publicado 21 de Junio
Reclamo a paypal

Cargo de pay pal que no hice

Tengo mi tarjeta de nómina en Hsbc y tengo un pago hecho a paypal 8145111580opm 150323di1paypal josephlog con este numero de referencia. Yo no tengo cuenta en paypal y menos he colocado mi tarjeta de nomina en ella. Por favor podrian hacerme la devolucion de mi dinero

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a paypal

Dar de baja mi cuenta pay pal

Desde hace meses alguien esta haciendo uso de mi cuenta pay pal desde sitios fraudulentos en su mayoria y no puedo desactivar mi cuenta para evitar esto.

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a paypal

Baja a paypal y cancelacion de compra (desconocida)

Me mandan mail con confirmaciones de compras que no realice. Cuando voy a la opcion de "cancela tu pedido" no abre la pagina dando error. quisiera darle de baja a la cuenta ya que la use solo una vez para un pago concreto. Pero la pagina no responde.

Publicado 06 de Mayo

Compra no realizada

Me acaba de llegar un correo que me informa de un pago realizado con paypal,intento negar el pago desde el mismo mail pero el enlace no me conduce a ningún lado. Por favor,nunca utilice paypal para nada

Publicado 02 de Mayo