Paty

Paty

Reclamos a Paty

Desconocido

Aparece este concepto y nunca antes realice una compra a través de esta plataforma. "le informamos que se ha registrado una autorizacion de consumo en el establecimiento payu/recurrencia por $ 459.18 , el 21/02/22 a las 03:11 horas." no sé a qué corresponde. Por favor tengan a bien informarme de…

Publicado 21 de Febrero

Salchichas en mal estado

Compramos un paquete de salchichas de 6 y a la hora de cocinarlas me di cuenta que estaban todas con puntos blancos , no las consumí , no estaba en fecha de vencimiento.

Solucionado 26 de Febrero

Que le faltaba 1 salchicha

Ayer fui a comprar al chango más, entre mis compras agregué salchichas patyviena x e unidades y la que abrí hoy tenia 5, faltaba 1.. Las demás tienen todas, es la primera vez que me pasa, me sorprendió, siempre compro las patyviena

Solucionado 25 de Marzo

Paquete de salchichas paty con 5 unidades y no 6

Acabo de revisar mi heladera, para cocinar un paquete que salchichas. Lo compre en vital loma hermosa y me doy cuenta que el paquete de 6 salchichas vino empaquetado con 5, si con 5!!!! no puede ser que encima que suben los precios todo el tiempo tengo que revisar que tenga la cantidad correcta del…

Publicado 18 de Febrero

Falta de producto

Compre una caja de paty clásico y me vinieron 2 en vez de 4. La caja estaba cerrada como correspondía.

Publicado 15 de Febrero

Error en paquete

Compre un paquete de 6 salchichas y vinieron 5. El paquete estaba bien cerrado no tenia ninguna abertura. Que onda eso

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Paty

Paquete de salchichas con menos cantidad en su interior

Hola qué tal,compre en coto de garin el día 2/2/22 unos paquetes de salchichas de 6 en el cual en uno de los paquetes me vinieron 5 salchichas ,ví que mucha gente le pasa lo mismo ,es una vergüenza que una marca tan grande como la de ustedes no se fije en el estado que se empaquetan los productos ,…

Solucionado 08 de Febrero

Vino 5 salchichas en un paquete

Buenas tardes, compré 3 paquetes de salchichas paty, de las cuales un paquete vino 5 salchichas, soy de tucumán, espero una pronta solución. Saludos.

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a Paty

Falta una salchicha en el paquete

Hola! acabo de comprar un paquete de salchichas patyviena y falta una,es decir vinieron 5. Considero que tendrían que retribuir de alguna manera ese faltante. Gracias

Publicado 26 de Enero

Falta una salchicha

Hola compre un paquete de 6 salchichas patyviena y me vinieron solo 5. El paquete estaba cerrado ni una abertura.

Publicado 16 de Enero