Paramount Plus

Paramount Plus

Sobre Paramount Plus

Paramount Plus es un servicio de streaming operado por Viacom CBS Streaming que ofrece a sus usuarios el catálogo de Paramount Television, Showtime, CBS, además de películas, series exclusivas y realities.

La plataforma funciona con una suscripción mensual y es necesario que generes un usuario. Paramount Plus te otorga un periodo de prueba de 7 días sin cargos, tras los cuales automáticamente se te cobrará el mes si no das la baja del servicio

Paramount Plus  Argentina precios

▶️ Actualmente el único plan disponible vale $299 mensuales y te permite contar con 3 perfiles para ver en simultáneo. Tené en cuenta que este monto puede variar debido a aumentos imprevistos. Para tener una lista actualizada de precios ingresá al sitio oficial

Qué puedo ver en Paramount Plus Argentina

▶️ La plataforma es una de las más recientes en el mundo del streaming, sin embargo ya está construyendo un catálogo de series exclusivas tales como:

• Stark trek Prodigy

• Stark Trek Discovery

• Icarly

• Bob Esponja

• The Good Fight

• El Jefe de Kingstown

• El cuento de la Criada

Paramount Plus Argentina control parental

✴️ Paramount+ cuenta con la posibilidad de restringir ciertos contenidos que no sean considerados apropiados para niños. La forma de activar el control parental es la siguiente:

1. Ingresá a Paramount Plus.

2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.

3. Buscá “Controles parentales” seleccioná en el botón “Encender” el control.

4. Introducí tu contraseña de Paramount+ y seleccioná “Enviar”

5. Creá un PIN de 4 dígitos y escribilo en el campo indicado.

6. Cliqueá“Guardar” y ya podrás disfrutar del contenido asegurándote que el contenido estará bloqueado para los niños.

Dónde puedo ver Paramount Plus Argentina

▶️ Si querés ver contenido de Paramount Plus en otro dispositivo además de tu computadora, Paramount+ es compatible con dispositivos Android y Apple, incluyendo Chromecasts, Roku, y Fire Sticks.

Atencion al Cliente Paramount Plus Argentina

⚠️ Si necesitas asistencia por parte del sector de ayuda al cliente de la empresa entrá en la página de soporte Paramount Plus. Allí podrás acceder a artículos informativos o realizar una consulta a través de la barra buscadora.

Cancelar Paramount Plus Argentina

✴️ ¿Querés dar de baja el servicio de Paramount+ porque no te convence el contenido que ofrece? Seguí esta breve lista de pasos para hacerlo:

1. Ingresa a Paramount Plus

2. Entrá a tu cuenta con tu correo y contraseña

3. Dirigite al menú

4. Buscá la sección “Suscripción

5. Cliqueá en “Dar de baja suscripción

Recordá que si no querés contratar el servicio luego del período de prueba, tenés que darlo de baja antes de cumplir los 7 días de prueba.

Reclamos a Paramount Plus

Reclamo a Paramount plus

Ver los siguientes capítulos de la novela pantanal

Hola porque la novela el pantanal pusieron solo hasta el capítulo 104 me vi toda la novela y no puedo ver todo el resto falta un montón para q termine espero respuestas a la brevedad gracias buenas tardes

Publicado 05 de Abril

Hakeo de cuenta, mail

Me hakearon la cuenta, no puedo entrar ni llamar desde ningun lado para hacer el reclamos y poder darlo de baja

Solucionado 31 de Marzo

No me deja ingresar

No me deja ingresar ah mi cuenta porque olvide la contraseña me mandaron un gmail y aún así no puedo entrar y ya pague y no se me hace justo

Publicado 23 de Marzo

Robo cuenta paramount +

Me robaron la cuenta cambiando mi correo, no puedo darla de baja, no pagare nada hasta que solucionen el problema, favor contactarse, ya que envie correo a soporte y nadie contesta.

Solucionado 23 de Marzo

Robo de cuenta paramount+

Me robaron la cuenta de paramount+, cambiaron el correo y no puedo entrar a darla de baja o cancelar el cobro espero la empresa pueda solucionarlo

Solucionado 15 de Marzo

Robo de cuenta

Hace 1 mes se realizo un cambien de correo electrónico en mi cuenta de paramont plus, esta acción yo no la realice ni la autorice y ya hace tiempo no tengo acceso a ami cuenta y el pago de la membresía se sigue realizando cada mis llegue a tal punto de baciar la tarjeta de debito para que no se rea…

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Paramount plus

Doble cobro y no subida de capítulos

Contrate la plataforma con la única intención de ver una serie y ya van 3 semana en las que no suben capítulos nuevos siendo que todos los domingos se suponía que subían un capítulo nuevo y además me hicieron doble cobro en un solo mes.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Paramount plus

Robaron mi cuenta de paramount plus

Me robaron la cuenta de paramount plus, cambiaron el correo electrónico desde la aplicación teniendo la suscripción activa y desde el soporte no responden mi reclamo para soluciónar esto!

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Paramount plus

Problemas con configuración de app. me piden un pin de control parental!!

2 veces ya consecutivos que tengo problemas con esta app, no puedo ingresar porque me pide un pin que yo no he puesto de control parental!!! yo no se si tienen problemas con su app, pero ya es molesto!. 2 veces en el mas que ya no he podido usar la aplicación.. Pero a cuando cobran? cobran suscripc…

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Paramount plus

Cuenta de paramount + transgredida, mala seguridad, plataforma paupérrima

Me robaron mi cuenta de paramount plus, me han cambiado el correo, recién se renovó la suscripción hace 8 días, muy molesto la verdad, todas las plataformas tienen un método de cambio de correo en dos pasos pidiendo algún tipo de código que llega al correo primero menos paramount.... Decepcionante …

Publicado 28 de Febrero