Paramount Plus

Paramount Plus

Sobre Paramount Plus

Paramount Plus es un servicio de streaming operado por Viacom CBS Streaming que ofrece a sus usuarios el catálogo de Paramount Television, Showtime, CBS, además de películas, series exclusivas y realities.

La plataforma funciona con una suscripción mensual y es necesario que generes un usuario. Paramount Plus te otorga un periodo de prueba de 7 días sin cargos, tras los cuales automáticamente se te cobrará el mes si no das la baja del servicio

Paramount Plus  Argentina precios

▶️ Actualmente el único plan disponible vale $299 mensuales y te permite contar con 3 perfiles para ver en simultáneo. Tené en cuenta que este monto puede variar debido a aumentos imprevistos. Para tener una lista actualizada de precios ingresá al sitio oficial

Qué puedo ver en Paramount Plus Argentina

▶️ La plataforma es una de las más recientes en el mundo del streaming, sin embargo ya está construyendo un catálogo de series exclusivas tales como:

• Stark trek Prodigy

• Stark Trek Discovery

• Icarly

• Bob Esponja

• The Good Fight

• El Jefe de Kingstown

• El cuento de la Criada

Paramount Plus Argentina control parental

✴️ Paramount+ cuenta con la posibilidad de restringir ciertos contenidos que no sean considerados apropiados para niños. La forma de activar el control parental es la siguiente:

1. Ingresá a Paramount Plus.

2. Iniciá sesión con tu usuario y contraseña.

3. Buscá “Controles parentales” seleccioná en el botón “Encender” el control.

4. Introducí tu contraseña de Paramount+ y seleccioná “Enviar”

5. Creá un PIN de 4 dígitos y escribilo en el campo indicado.

6. Cliqueá“Guardar” y ya podrás disfrutar del contenido asegurándote que el contenido estará bloqueado para los niños.

Dónde puedo ver Paramount Plus Argentina

▶️ Si querés ver contenido de Paramount Plus en otro dispositivo además de tu computadora, Paramount+ es compatible con dispositivos Android y Apple, incluyendo Chromecasts, Roku, y Fire Sticks.

Atencion al Cliente Paramount Plus Argentina

⚠️ Si necesitas asistencia por parte del sector de ayuda al cliente de la empresa entrá en la página de soporte Paramount Plus. Allí podrás acceder a artículos informativos o realizar una consulta a través de la barra buscadora.

Cancelar Paramount Plus Argentina

✴️ ¿Querés dar de baja el servicio de Paramount+ porque no te convence el contenido que ofrece? Seguí esta breve lista de pasos para hacerlo:

1. Ingresa a Paramount Plus

2. Entrá a tu cuenta con tu correo y contraseña

3. Dirigite al menú

4. Buscá la sección “Suscripción

5. Cliqueá en “Dar de baja suscripción

Recordá que si no querés contratar el servicio luego del período de prueba, tenés que darlo de baja antes de cumplir los 7 días de prueba.

Reclamos a Paramount Plus

Recuperación de cuenta

No puedo acceder a mi cuenta, ni restaurar contraseña... Dice que la cuenta no pertenece a un usuario.. Pero siguen llegando los débitos en la tarjeta... No llega mail de recuperación ... Pero si la publicidad

Solucionado 21 de Junio

No me deja ver series

Cada vez que quiero ver una serie ya sea de flow o de paramount plus me sale “error” y no me deja ver ninguna

Publicado 31 de Mayo

Cobro indevidoparamount pl usus

Me suscribi como prueba y cancele la suscribsion antes del vencimiento ,de la prueba, cual es la sorpresa!! pasaron tres meses y me siguen facturando en mi tarjeta,son utilizar el producto, hemos comunicado, mi renuncia y a pesar de ello siguen descontando, por favor atentos que caen en esta tra…

Publicado 27 de Julio