Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Figurita rota

Me tocó una figurita doblada con una ranurita en el centro

Reclamo a PANINI

Figuritas del mundial falladas y faltantes en los paquetes

Compre 11 paquetes de figuritas y vinieron varias falladas y en dos paquetes vinieron 4 o sea faltaba una en cada paquete, reclame a panini y no me dio una solucion, el album es de mi hijo y quedo re descepcionado,

Figurita imagen desplazada

Compre un paquete de figuritas y dentro de uno vino la figurita fwc 18 mal cortada, como si el dibujo estuviera desplazado hacia un costado. Puedo enviar imágenes de ser necesario

Figuritas rotas

Hola tuve un problema con 3 paquete de figuritas, al comprar como todos los dias a mi hijo dentro de un paquete le tocaron figuritas rotas y sin pegamento. Los envoltorios estaban completamente cerrados y sin roturas por fuera. gracias, un saludo. flia maciel.

Reclamo a PANINI

Falta de figus en los paquetes

Compre 10 paquetes de figuritas abrí el primero todo bien 5 figus, abrí el segundo 2 figus, abrí el tercero 4 figus! a quien más le pasó esto? una de las figus la parte de atrás toda color rosa destenida.

Publicado 22 de Noviembre

Faltaba una figurita

Buenas tardes, abrí un sobre y había 4 figuritas. Siendo que traen 5

Figuritas mal cortadas

Hola si mi problema es que me salieron dos figuritas mal cortadas... Fwc 17 y sui 13... Espero respuesta gracias

Falla en impresión

Hola buen día compré figuritas y en el paquete me vino una con falla de impresión

Reclamo a PANINI

Error de impresion en la figurita

Hola disculpe por la molestia pero quieeo reclamar un error de impresiln en una figurita del monumento fifa con la de francia 1998

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a PANINI

Rotura de figuritas dentro del paquete

Hola, me vino un paquete de figuritas de stranger things rotas, estaban dentro del paquete ya rotas. Me gustaría que tengan más cuidado o se encarguen desde la fábrica ya que estaban rotas las figuritas y no el paquete. Espero una respuesta de su parte. Gracias.

Publicado 20 de Noviembre