PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

Mail comercial PAGOS360: [email protected]

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Comprobante de pago de pasaporte

Necesito comprobante de pago de pasaporte,fecha de pago 31 de agosto de 2023,id operación 25427791 id solicitud 38944442

Reclamo a PAGOS360

Reenvío de correo con comprobantes de pago

Pague 5 trámites en renaper y cuando fui al turno solo coincidían los número de pago de 3, necesito recuperar los 5 comprobantes de pago para tener los id de los otros 2 pagos que realice y que no coinciden con los enviados para terminar mis trámites

Solucionado 22 de Setiembre

Cobros inexplicables

Hace meses me vienen cobrando $199 en mi tarjeta, mande mail y nunca me dieron respuesta, estoy a nada de abrir un reclamo en defensa del consumidor.

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a PAGOS360

No me llegan los diamantes

Yo recargue diamantes i me olvidé poner el código de verificación i no me llegan los diamantes

Estafadores 360

Realizaron un consumo de mi tarjeta de crédito y su respuesta es que ellos no ven el consumo, cuando les envío imagen. Son unos e*****dores

Solucionado 09 de Noviembre

Pago360 estafó a una persona con discapacidad

Buen día. Pagué el pasaporte por renaper pago360 y cuando voy al registro civil dice que no está registrado y teniendo yo el comprobante en mis manos. Tuve que pagar 2 veces y me dijeron que pida la devolución del dinero. Pago360 no tiene ni email ni teléfono para pedir la devolución de mi dinero q…

Publicado 06 de Setiembre

Pasaporte

Saque turno para pasaporte y no fui al turno me olvide de cancelar el turno quería saber si el pago q hice me sirve ?

Reclamo a PAGOS360

Necesito que se anulé este pago

Se realizó el pago 2 veces y uno se anuló pero ingreso igual los datos del pago anulado importe 15.000ps fecha 30/8/23 medio de pago tarjeta de crédito terminada en 6291 id operación 25404258 id solicitud 38893653 código autorización 007741 necesito que se anulé este pago

Solucionado 28 de Febrero