PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

Mail comercial PAGOS360: [email protected]

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Debutaron 4 veces de mí cta.no autorizado

Se me débito 2 veces 5000.00$ y 2 veces $ 10000.oo,????banco patagonia sucursal 253.v.rehona río negro.j7bilada.no autorice.y ni se a que se refiere débito.20.10.2023

Solucionado 28 de Febrero

Rechaza pagos pasaporte expres

Estoy intentando hace dos días sacar un turno para tramitar pasaporte exprés, intente con varias tarjetas de débito y crédito y me rechaza los pagos.

Solucionado 27 de Octubre

Pagos360

En mi tarjeta de debito se cobraron dos pagos con el detalle de pagos360_codere a las 02 de la madrugada no se a que serefieren esos pagos cada uno es de 10000 mil pesos osea un descue to de 20000 mil pesos que no se de que son

Publicado 25 de Octubre

Débitos en mi cuenta

Buenos días, ayer 21/10/23 he recibido débitos en mi cuenta de tarjeta naranja x por un total de 190 mil pesos, débitos o compras que nunca realicé. Espero una respuesta. Gracias.

Solucionado 28 de Febrero

11 debitos en 30 min

Buenas noches hoy 21/10/2023 fui a realizar unas compras a un supermercado y me dicen que la tarjeta no tenia fondos suficientes . Asi que me puse a revisar los movimientos y el día de ayer tengo 11 gastos de $10000 cada uno entre las 14:51 y las 15:00 cpa. Pagos360 codere2 . Con quien debo res…

Necesito imprimir comprobante

El dia 19 de octubre pague la boleta de cenat la cual es necesaria para renovar mi carnet de conducir... Me solicitan comprobante impreso y a mi lo unico que me llego es un de operacion nº 65380538923, pero no me aceptan eso. Necesito comprobante impreso por favor ... Gracias

Reclamo a PAGOS360

Robaron plata de mi tarjeta

Hola tengo un pago de 360 a las 23:00 del día 19/10 y yo nunca realice ese pago imposible ni se que compañía son . Necesito que me devuelvan mi plata , no es chiste que se estén aprovechando y saquen dinero de cuentas que no corresponden, es de l atarjeta de alimento de mi hijo de 1 año.

Transaciones no hecha

Figuran 4 transaciones el 18/10 entre las 20:51 y 20:52 que yo no he realizados. quiero saber de que es?