Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

No me llegan los diamantes

Compre el dia 20 los diamantes por 19.9 dolares y no me ha llegado la recarga de los 2000 diamantes porque no me llega? ahi deje mi correo espero que llegar a una solucion..

Diamantes

Fui a pagar mis diamantes y nunca me llegaron

Estafa

Hola buenas a mi ma la llamaron de un préstamo fue dispositivo la plata y no le depositaron 19 horas del dia 22 de abril quisiera saber si podríamos recuperar esa plata depósito 6200

Reclamo a Pago Facil

Me dieron plata de menos

Hola hoy 22de abril a las 15 . 55 hras fui a retirar plata en crovara y dominguez retire efectivo 10000 y la chica que me atendio me dio uno 5000 y el otro 3600 yo no lo conte ahi lo conte en mi casa . Volvi a pago facil y ya habian cerrado me falto plata aquien le reclamo .

No me llegue la carga

Me comunico a ustedes por el reclamo de aver pagado en efectivo en una sucursar de pagofacil y no llegarme una carga de un juego lo pague el 18/04/2019 hora 12:08:33 depocite $438,00 maximo que me dijeron que se puede tardar son 2 dias 48 horas y hoy seria el dia 4 por favor si puede revisar…

Quiero mis diamantes

Yo compre diamantes atraves de pagostore, los compre el 19/4/19 y todavia no me llegan agan algo!!!

No me llegan los diamantes

Pague en pago facil el dia 20 abril y aun no me recargan los diamantes por favor necesito una solucion

Carga de diamantes

Hola buenas tardes el dia viernes 19 de abril ise una carga de 5600 diamantes de fre fire y no me llego hasta ahora ya paso mas de 24 horas por que supuestamente tienw q llegar en un dia y no me llego.....