Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Me tomaron de menos el pago del 9/3/2020

Tengo el comprobante de pago del dia 9/3/2020 que es de $2380 lo envie el comprobante y fue rechazado el mail y los 0800 no contestan yo creo que nececito una solucion porque la diferencia del pago es de $1000 este mes tenia gasto de 17. Y pico y depocite 14000 y hoy me dan plazo hasta hasta mañ …

Solucionado 15 de Junio

Estafa

El día 3 de abril quise abonar mis cuenta en una sucursal en buenos aires, número de agente 13921. El débito se realizó con un monto de $10949 y no me dió ningún ticket. De hecho jamás se realizaron los pagos y mí dinero no me lo reintegraron

Solucionado 27 de Mayo
Reclamo a Pago Facil

Duplicacion del débito por pago de servicios

Me duplicaron el 06-04-2020 $8677.69 por pago de servicios y a la fecha 28-04. Además ayer comunicaron que fue acreditado el 17-04, lo cuál por resumen nunca lo acreditaron. Necesitamos acreditación urgente porque la persona perjudicada es jubilado..

Solucionado 14 de Mayo

Me debitaron plata

Hola..el dia 8 de abril ise un pago de 6 mil pesos con debito justo cuando paso la tarjeta de debito se corto la luz enseguida volvio y la chica me volvio a pasar la tarjeta y decia que no tenia fondos..de hay fui al cajero y la plata no estaba a los dias volvi al cajero y me salio que me debitaron…

Solucionado 27 de Mayo

Debito erróneo

Ya pasaron 18 dias de que debitaron mi plata y todavia no tengo respuesta nadie se hace cargo y lo unico que me dicen que tengo que esperar y ami no me esperan las cuentas ahora tengo que pagar todo con recargo

Solucionado 28 de Mayo

Giro

Mande un giro a ingeniero juarez-formosa el dia 17/03/20 y no lo pudo retirar hasta hoy por que los pago facil de ese lugar estan cerrados,como hago para que me devuelvan el giro?

Solucionado 14 de Julio

Me debitaron 2 veces plata de mi cuenta

El dia 22/4/2020 fui al pago facil ubicado en colombres 985 a pagar 6 impuestos que daba un total de 3698.21 . le doy la tarjeta y me dice que tuvo un problema en el sistema, le pregunto si tiene que volver a pasar todo de nuevo y me dice que no que solo resta imprimir los comprabantes, vuelve e…

Solucionado 25 de Diciembre

Débito x 2

Hola yo el 6 de abril pague mis cuentas en un pago facil el cual meo cobraron dos veces . La semana pasada me dijeron q en la semana me lo iban a debitar y todavía estoy esperando . Sinceramente necesito el dinero tengo dos hijas menores que necesitan para comer y no puedo comprar por la falta de a…

Solucionado 15 de Junio

Mí dinero en mí cuenta

Hice pagos x un monto de 7089 con débito hice reclamo presente boleta del banco cobrado dos veces me dijeron que me llamaban cuando estaba el dinero acto seguido pensando que se solucionó otra vez deseo pagar mí tarjeta y cuando pasa dale dos veces error el sr me dice no pasar más x problemas de in…

Solucionado 12 de Julio