Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan mis diamantes que recargue

Hoy a las 5pm de la tarde recargue 500 diamantes y sigo en la espera a que me lleguen estoy demasiado preocupado enserio quiero su respuesta y una solución gracias salu2

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan mis diamantes

Los diamantes que recargue x pago efectivo no me llegan a mi cuenta xk pasa eso como podemos hacer para solucionar el problema o me van a rembolsar el dinero pagado o ya me estafaron

Reclamo a Pago Efectivo

No me llega la compra de la membresía

Hola hoy realice una compra de una membresía semanal con el codigo por pago efectivo 35761368 a las 4:22 de la tarde y son las 8:20 de la noche y todavia no me aparece la targeta mi id es 2011701077

Mis diamantes

Me hize una recarga de 520 diamantes en mis ambas cuenta de free fire. la cual lo realize ayer. 2:00pm perú aprox quisiera saber si me llegarán mis diamantes o me devolverán mi dinero? mi id: 594315124 747036424 por favor quisiera saber como recuperar mi dinero o por lo contrario ver …

Ayuda

No me llega mi recarga desde ayer q fue alas 7 y 8 y

Reclamo a Pago Efectivo

No me llega la recarga que ise por pagostore

Buenas noches!.. Ayer 23 de julio a las 12 y 30 a. M... Ise una recarga en la pagina pagostore la pagina oficial y hasta ahora los diamantes que recargue no me llegan porfabor pido una respuesta.. Gracias por su atención

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes

Ise el pago para los diamntes me llego un correo que mi pedido avia sido pagado pero no me llegan los diamantes

Reclamo a Pago Efectivo

No me llegan los diamantes al free fire

El día 15 del presente mes hice una recarga de 600 diamantes y no me llegó nd el día de ayer hecho 2 recargas de 600 diamantes y no me llegó nd ami y ami novia quisiera saber porque no llega nada y la plata que la hacen porque esto no esta bien prácticamente me están robando y quiero una sol…