Pago Efectivo

Pago Efectivo

Reclamos a Pago Efectivo

Diamantes no llega

He recardo en free fire por pago store hoy y no me han llegado mis diamantes ya voy 8 horas y nada

No me llegan los diamantes

Bueno hoy hice una recarga de 35 soles. pero aún no me llegan los diamantes a mi cuenta porfavor atiendan mi reclamo para así poder seguir confiando en este modo de pago que por cierto muchos lo usan porfavor

Solucionado 30 de Julio

No me llegan los diamantes

Hice dos recargas por el monto de 17 soles cada una y aún no me llega la reacragas a mi cuenta pido por favor que atiendan mi pedido que me den los diamantes

Reclamo a Pago Efectivo

Hasta el momento no llega mi pedido

Ayer eh cancelado para recibir mis diamantes, me llegó la confirmación del pago realizado y hasta ahora no me llegan mis diamantes

Reclamo a Pago Efectivo

Free fire mis diamantes no llegan

Yo pagué mi código es 35698220 me llegó el correo q el algo a sido pagado y los diamantes no me llegan ya llevo esperando más de 12 horas

No me llegan los diamantes

Ayer cerca de las 8:30 hice una recarga por 1mil diamantes, la cual fue aceptada pero no me llegaron los diamantes, la recarga doble se va mañana y yo aun no he comprado la tienda misteriosa, arreglen el problema por favor

No tengo diamantes

En la tarde hice una recarga de 70 soles pague espere en la tarde me dieron un mensaje de confirmación entre al juego para ver y lo que encontré solo eran los únicos 8 diamantes que me quedan asta ahora sigo esperando un resultado