P4H Bionics

P4H Bionics

Reclamos a P4H Bionics

Cancelar suscripción

Me gustaría cancelar mi suscripción de momento porque esta asociada una tarjeta que no quiero que me esten cobrando de forma automática. Ya intententé cambiarla o cancelar mi suscripción y no hay una opción que me permita hacerlo.

Solucionado 13 de Diciembre

Anulacion de mi tarjeta

Quisiera retirar mi tarjeta porque hacen los cobros de manera fortuita y ese dinero lo necesito para otras necesidades aparte de que en su pagina web y en perfil del usuario no cuenta con la opcion de anulacion o cancelacion de la tarjeta espero que pronto me anulen la tarjeta no espero llegar a un…

Solucionado 29 de Diciembre

Cancelación de suscripción

Deseo cancelar mi suscripción a p4h bionics pero en el perfil no hay la opción para cancelar suscripción y el asesor personal no responde a los mensajes en whatsapp. Sigo esperando que me contacten, pero no responden.

Solucionado 26 de Noviembre

Darme de baja

Recorri todas las opciones de la pagina para dar de baja mi suscripción a academy pero no encontré ninguna posibilidad cancelar la suscripción. necesito saber como darme de baja. saludos

Solucionado 27 de Octubre

Cancelar suscripción

Intente bajar mi cuenta desde la configuración y no puedo. Ya no la so y no quiero cobros extra por favor bájenme la cuenta

Solucionado 31 de Octubre

Cancelar suscripción

Nunca use el curso y no quiero que se me realicen cobros por no utilizarlo quiero cancelar mi suscrpcion pero no puedo desde la configuración por favor bújanme la cuenta

Solucionado 31 de Octubre

Cancelación de suscripción

Buenas tardes, me gustaría cancelar la suscripción al curso, ya que no puedo continuar. deberían tener la opción de cancelar suscripción en la configuración de la cuenta, ya que al parecer no soy el único que tiene este problema.

Solucionado 04 de Octubre

Linkedin de su empresa

Fui seleccionado(a) como uno(a) de los 50 participantes con opción a beca, sin embargo, al buscarlos por linkedin me pareció extraño no verlos como una empresa confiable, ya que no muestran su logo, ni información sobre ustedes.

Solucionado 05 de Noviembre