P4H Bionics

P4H Bionics

Reclamos a P4H Bionics

Reclamo a P4H Bionics

Demora al acceso de los cursos

No se me ha dado acceso a los cursos,aunque ya pague el costo del acceso de los cursos que por si acaso fue una beca del 90% que se podia pagar hasta el 30 de septiembre.

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a P4H Bionics

Quiero darme de baja y no me responden

Quiero darme de baja de la suscripción, en mi página no hay opciones para darte de baja y el asesor por whatsapp no respondió a mi deseo expreso de darme de baja de la suscripción y que me dejen de cobrar la misma a mi tarjeta.

Solucionado 12 de Setiembre
Reclamo a P4H Bionics

Vincular nueva tarjeta y saber si se guarda mi progreso

Buenas noches, escribo esto el 22/08/23 a las 10:00 pm. bueno el dia de mañana 23/08 se vence lo que es mi suscripción premium y se renueva. el problema es que la tarjeta que tenia puesta la cancelé por extravío y al intentar vincular una nueva, no me deja. la pregunta es la siguiente: ¿mi c…

Solucionado 24 de Agosto

Cancelar suscripcion

Quiero dar de baja mi suscripcion, dentro de la plataforma no hay ninguna opcion que permita hacerlo, esta vinculada mi cuenta a una tarjeta que ya daré de baja

Solucionado 17 de Agosto

Cancelar suscripción

Me gustaría cancelar mi suscripción de momento porque esta asociada una tarjeta que no quiero que me esten cobrando de forma automática. Ya intententé cambiarla o cancelar mi suscripción y no hay una opción que me permita hacerlo.

Solucionado 08 de Agosto

Cancelación de suscripción

Buenas tardes, me gustaría cancelar la suscripción al curso, ya que se supone que la cuenta estaba inactiva, pero aun así siguen apareciendo movimientos en mi cuenta bancaria. deberían tener la opción de cancelar suscripción en la configuración de la cuenta, ya que al parecer no soy la única perso…

Solucionado 07 de Agosto

Cancelación de suscripción

He tenido problema con la cancelación de la mensualidad premium, necesito un reembolso y cancelación de mi suscripción pero en la página no he podido hacerlo.

Solucionado 06 de Agosto

Cancelar suscripcion

Solicito reembolso del pago mensual ya que no logro desvincular mi tarjeta de crédito, irene valenzuela luengo rut: 165052420 chile

Solucionado 06 de Agosto