Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Faltante de oreo

Uno de los paquetes de la galletita oreo me vino con 10 oreos en vez de 11 como es habitual. Es el paquete que dentro trae tres. 1 de esos 3 me vino con una oreo menos. Espero su respuesta. Gracias!

Solucionado 17 de Junio

Falla empaque de oreo

Compré un paquete de oreo y vino con el empaque defectuoso, pareciera que es mitad y mitad de distintos tipos de empaques.

Publicado 27 de Mayo

Oreo sin relleno

En un paquete de oreos, me vinieron dos sin relleno. Si necesitan tengo foto.

Publicado 26 de Mayo

Poblema con una oreos

Compre varios paquetes de oreos y en uno de eso paquetes me vino una oreo que le faltaba la otra tapa y el relleno

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Oreo

Vinieron en mal estado las galletas

Resulta que compré unas galletas oreos, y al abrir el paquete y abrir una galleta, la crema me vino fallada, tengo incluso fotos de eso

Publicado 24 de Mayo

Vinieron rotas y pocas

Compre un paquete de oreos grande y me vinieron rotas, y con poca cantidad de oreos.

Publicado 23 de Mayo

Oreos con hongos

Hoy sabado 22 de mayo compré un paquete de galletitas oreo que vencian el 30 de octubre (cod. De barra: 7 622201 806446) y tenian hongos aue pueden hacer ustedes? por que no me quisieron devolver mi dinero

Publicado 22 de Mayo

Mini oreos sin rellenos

Hola vuelvo a subir xq hasta el dia de hoy nadie me dio una solución suelo comprar siempre mini oreos una vez me compre un paquete y vino maso menos la mitad del paquete de galletitas sin rellenos eran galletas solas, lo deje pasar ya que crei que era normal pero hace 2 o 3 noches atras me compre…

Producto mal estado

Hola compré oreos bañadas y los paquetitos individuales venian rotos(abiertos) por atras y adelante y la galleta toda destrozada. Para que tengan en cuenta

Falta de crema

Compré tres packs con tres paquetes cada uno de galletitas oreo. Todas estas me vinieron con casi nada de crema y algunas ni siquiera tenían crema. Es como si hubiesen puesto la cantidad de crema de las mini oreos a unas grandes. Era como comer solo la tapa de la galletita. No sé que paso