Oreo

Oreo

Reclamos a Oreo

Reclamo a Oreo

No viene la cantidad ni relleno correspondiente

En marzo me quejé debido a que compre un paquete x3 de oreos donde en este venia una galletita sin si respectivo relleno y con una galletita de menos. Espero puedan contactarme y mandarme algo como recompensa. Saludos.

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Oreo

Mis galletas oreos, vienen sin relleno

Hola, como están? mi reclamo es porque compre el paquete de oreo original de 354 g, y en un paquete de oreos, casi todas no tenían relleno.

Publicado 08 de Junio

Empaque abierto

Hola! compre 1 paquete de oreo x 3 y una llego abierta y con 1 galletita menos

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Oreo

Paquete de oreos bañadas en chocolate incompleto

Buenas tardes, yo me compré un paquete de otros bañadas en chocolate, que viene la galleta entera bañada en chocolate, pero una vino con sólo una tapa bañada en chocolate, no estaba la galleta entera, tengo fotos de prueba

Publicado 03 de Junio

Galletas rotas

Hace años soy consumidora del producto y las últimas 3 veces vinieron las galletitas todas rotas, trituradas, hoy compre nuevamente y tuve el mismo problema, por eso decidí realizar el reclamo

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Oreo

Galletitas al revez. perdida de una tanda de shots

Hola, me gustaría hacer un reclamo. Paso a contarles. Tengo un emprendimiento de postres, compre varios paquetes de oreos (triples) y en uno de esos packs, en un paquete me vinieron todas las galletitas al revez. La crema para arriba. No me parecería grave si fueran para comer con normalidad. Pero …

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Oreo

Oreo bañada con una tapa

Hola compré otros bañadas en chocolate blanco y vino con una sola tapa mal bañada

Publicado 30 de Mayo

Oreo bañadas paquete de 119gr solo 4 unidades

Compre 2 paquetes de oreo bañadas de 119 gr. En el paquete bañadas de chocolate blanco me vinieron 4 unidades. En el paquete bañadas en chocolate negro 7 unidades. Considero una vergüenza ya que cada paquete los pague $250. Y pagar sólo un paquete para 4 galletas bañadas, me siento e*****da.

Publicado 30 de Mayo