Opción Seguros

Opción Seguros

Reclamos a Opción Seguros

Reclamo a Opción Seguros

Me quieren cobrar algo que nunca compré

Es el 3r. Mes que el banco me informa que rechazó un pedido de débito de opcion seguros capital en mi tarjeta. Nunca contraté ningún seguro con ellos, ni sabía que existían. No tengo forma de hablarles. Cada vez que lo intento el contestador me hace esperar "por favor aguarde en línea y será atend…

Solucionado 01 de Setiembre

Opción seguro

Hace un mes más o menos di de baja el servicio opción seguro y hoy me debito otras vez nesecito que me den de baja y que me reintegre el dinero.eso pasa cuando sacó de cualquier cajero ahora solo tengo que sacar de mi propio banco para que no pase más eso

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Opción Seguros

Dar de baja opción seguro sa

Buenos días, no contraté está empresa. No quiero que me debitan más de mi cuenta caja de ahorro y en mi tarjeta de crédito visa.quién es responsable

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Opción Seguros

Seguro debitado sin mi consentimiento

Me debitan de mi tarjeta de credito un seguro que no contraté de opcion seguro, poliza nro. A01490534, solicito dar de baja en forma inmediata, reservando derechos de accionar judicialmente.

Solucionado 05 de Setiembre

Opción seguro

Decidí dar de baja el servicio de opción seguro

Solucionado 24 de Agosto

Debito no autorizado

Se debita de mi caja de ahorro de banco macro , sin mi autorización ni solicitud del mismo, automáticamente un seguro de sepelio sin mi conocimiento

Solucionado 26 de Julio