Opción Seguros

Opción Seguros

Reclamos a Opción Seguros

Fraude/ opcion seguro

Buen dia! solicito la baja. Revisando mis cuentas de la tarjeta aparece un consumo de opcion seguro que no realice. Aun no me lo cobran, pero quiero evitar que lo hagan. Yo no solicite la adhesion. Aguardo respuesta a la brevedad.

Solucionado 04 de Diciembre

Dar de baja al seguro

Estoy pagando un seguro que nunca contrate. Quiero darlo de baja. Estoy cansado de que se aprobechen de la gente que.

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Opción Seguros

Baja del servicio y reintegro!

Hola quiero darme de baja de opción seguros. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja y el reintegro del dinero inmediatamente, gracias!

Solucionado 27 de Octubre

Baja de los seguros

Hola buenas noches mi problema es simple soy jubilado y lo que yo quiero es que me den de baja los dos seguros que me descuentan en mi tarjeta de crédito visa del banco macro .

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Opción Seguros

Débito en tc de opción seguros sin autorizacion

Hace rato que veo en mí tarjeta de crédito el débito de este seguro que jamás solicité. 0000a00482414-000-0007090000 62,00 . Ya solicité la baja del débito. Ahora quiero la cancelación total del producto. Y debería reclamar por los importes debitados indebidamente ya que jamás solicité ni …

Solucionado 31 de Agosto

Opción seguro

Pedí que no me descuenten más un seguro que yo no pedí de una tarjeta de Banco Macro hice mi queja a opción seguro me dijeron que ya estaba solucionado y ahora veo en mi resumen de cuenta que me lo volvieron a descontar

Publicado 19 de Agosto

Opciónseg

Me están cobrando en mi resumen del Banco Macro un item que dice opciónseg de 62$ que yo no pedí.

Solucionado 02 de Agosto

Estafa

Me sale como opcionsegu..... Me descuentan 2 veces 34.50$ razón de 69$ todos los meses de mi cuenta . Necesito que se de de baja y me reintegren

Publicado 15 de Mayo