Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Reclamo a ONWO

Descuento en mi caja de ahorro

Quiero dar se baja este seguro ya q yo ya no tengo préstamo en mango no tengo deuda y lo q me descuentan es mucho

Solucionado 14 de Marzo

Onwo estafa

Me debían mensualmente un dinero importante por un seguro que no puedo dar de baja. Ya intente por varios medios y es imposible.

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a ONWO

Me quieren cobrar unos servicios inexistentes

Me viven llenando de mensajes por unos servicios que yo no pedi y llame automatico para q me los den de baja es de un credito de 2021 y ademas yo no firme nada y pedi las escuchas y nunca aparecieron y ahora me enferman de un estudio juridico

Publicado 07 de Marzo

Baja de onwo

El problema es que yo solicite un préstamo en posta y me abrieron una carpeta de seguro que no estaba en el contrato entonces necesito la baja yo ya pagué por los servicios y el organismo de cobranzas csi necesito urgente que me solucionen el tema ya que yo no cuento con ingresos porque estoy desem…

Publicado 06 de Marzo

Débitos indebidos

En su momento adquirí un crédito y el mismo me otorgo un seguro, que el mismo lo di de baja el mes pasado enero 2023 ya que se había cumplido el plazo y podía hacerlo. Y hoy me encuentro con debitos a nombre de esta empresa

Publicado 04 de Marzo

Descuento

Yo. Nesecito dar de vaja este seguro yo no lo e contratado

Publicado 19 de Febrero

Estafas

Hace de elaño pasado q recauda s.a y wenence q son financieras de b.a me están debitando todos los meses,no sé quién son,nunca saque un crédito,ahora un estudio de abogados darcj asociados me envía un mail por imcuplimiento con la amenaza de embargo de sueldo,tampoco se quién son,y diciéndome q est…

Publicado 13 de Febrero

New sales force delicuentes

Hola recivo totos los ultimos dia del mes unos devitos de esta compania . Llame reclame y ninguno se hace cargoo. Son unos delicuntes noo es la primera ves que reclamo por lo mismo son 2210 re me sacan ya hace varios mese. Exijo de ldevolucoin y el stop de los devitos. gracias

Publicado 05 de Febrero