Onwo

Onwo

Reclamos a Onwo

Reclamo a ONWO

Débitos que no corresponden, perjuicio económico

Con un crédito me generaron unos seguros que no quiero, cancele el crédito e inmediatamente llame a onwo para dar de baja y siguieron debiendo a fines de mes y ayer y hoy sin tener activo ningún producto. Ya llame 4 veces entre la semana pasada y esta para reclamar y no reintegran lo que distraen d…

Solucionado 03 de Junio

Fraude, estafa

Hace más de un mes que solicito la baja de los supuestos servicios que nunca acepte y no me lo tomsn, poniendo excusas, quiero que me reintegten mi dineto y la baha del servicio

Publicado 03 de Mayo

Débito recauda

Me debitaron del sueldo 6 cuotas d 400 y moneda estos d recauda y no se q es

Recauda sa cobro indevido

Dar de baja servicio de ambulancia,psicología, cuota de cliente todo sin consentimiento

Baja seguro

Quiero dar de baja el producto ya que nunca estuve De Acuerdo en poseerlo

Reclamo a ONWO

Debitan de mi cuenta bancaria

Esta empresa hace débitos de mi tarjeta de cobro, no se de que es, nunca pedí ningún tipo de seguros, necesito la baja lo antes posible.

Publicado 22 de Abril

Descuentos

Buenos días estas tres entidades new sales ferce onwo y mango me siguen descontando plata de un supuesto seguro y obra social cuando solicite el préstamo te lo ponen de prepo ya termine de pagar y me siguen descontando

Publicado 19 de Abril

Quiero la cancelacion

Pedí la baja de los servicios que ni se por donde me engancharon y no me la dan, llame por teléfono mande mail y sigo esperando la cancelación

Solucionado 12 de Mayo
Reclamo a ONWO

No descontar mas dinero en mi cta cte

Esta firma new sales forces me debita varias veces al mes en mi cta. Por favor quiero dar de baja este descuento y si es posible devolver el dinero

Publicado 07 de Abril