Olx

Olx

Reclamos a Olx

Respuestas

Tengo datos en mi celular, navego normalmente en internet... Olx me carga bien en la pagina de inicio, pero cuando voy a abrir un anuncio me sale "ocurrio un error intentalo nuevamente" y es lo mismo con todos lod anuncios que abra

Publicado 19 de Octubre

Anuncio sin poder editar

Pagué por un anuncio, pero este solo permite subir solo una fotografía.....he tratado de editar en la app pero no me deja colocar mas fotografías.

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a OLX

Compre supuestamente un vehículo por intermedio y publicado por olx y me estafaron tengan cuidado cuando le piden que se deben comunicar por correo electrónico no lo hagan y menos por mercado envío es una empresa que te roba por que ahora nadie se hace cargo ojo cuidence gracias

Publicado 16 de Octubre

Fraude

Pague por un paquete de anuncios y olx no ha cumplido en brindarme el servicio que me ofreció. Ahora llamo para quejarme y me dicen que es una pena pero que no pueden hacerse cargo, que debo comunicarme con la central de argentina y la central de argentina lleva 3 semanas sin responder y aún nadie …

Publicado 15 de Octubre

Algo salió mal,intente nuevamente

N cada vez que acceso a la aplicación y hago mi búsqueda me sale el aviso de que algo salió mal y que intente nuevamente..y a su vez sale que no tengo internet...ya lo probé con wifi.y mi paquete de datos..de igual manera sale el error

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a OLX

Me aparece un anunciado: algo salió mal, intenta nuevamente

Hola, pues a cada anuncio que intento ver y/o enviar mensaje me aparece un anunciado que dice: algo salió mal. Intenta nuevamente. ya reinstale la aplicación y aparece el mismo anunciado. espero su respuesta para poder resolver, muchas gracias.

Publicado 11 de Octubre

Número de teléfono

Pusieron el número de mi hija de 11 años y la están llamando para masajista o empleada

Publicado 10 de Octubre

Reclamo olx

Puse en olx un anuncio me puso mal la dirección lo puso en otra provincia, no me lo deja editar ni cambiar., ya realice varias quejas pero nadie me da una solucion, ademas no hay ningun telefono o chat que atienda a la gente

Reclamo a OLX

Problemas en el servicio de cuenta por parte de olx

Esta empresa proporciona una cuenta de forma gratuita para que podamos anunciar y buscar articulos mediante ella. El problema es que ya he tenido dos problemas similares, hace unos años con una cuenta, que simplemente me dijeron que no de podia usar y que abriera otra y la que he abierto ahora que …

Reclamo a OLX

Me an cerrados mis avisos

Buenos dias quiero saber por que me an cerrado los avisos colocados , ya que vengo publicando hace mas de 6 años .gracias