Odyssey Joyas

Odyssey Joyas

Reclamos a Odyssey Joyas

Estafa

Compré 2 productos el 29 de diciembre y aún no me han llegado, ya reclamé 2 veces pero no responden los mails.

Publicado 18 de Enero

Estafa

Hice una compra el 19 de diciembre, porque en la publicación decía que era una empresa uruguaya y llegaba el pedido dentro de 5 días hábiles. Luego de comprarla me cambiaron la fecha de envío del 7 al 16 de enero, me entero que no son piezas artesanales, como decía en la página. Paso el 16 de enero…

Solucionado 22 de Febrero

Estafa

Compré un anillo en diciembre. Recibí mail con confirmación de comora y más adelante otro de una tal estela dándome un código para seguir mi envío que aparece como inexistente. He estado reclamando pero no contestan mis mails. Quiero mi plata o mi anillo

Publicado 17 de Enero

Compra fraudulenta

Hice una compra en oddisey joyas y no dan señales de nada. Se ve en los portales de facebook q otras personas también han sido e*****dos por estos sitios. Espero respuesta sobre este problema.

Publicado 16 de Enero

El 13 de enero realice una compra y no he obtenido respuesta

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Odyssey Joyas

No he recibido mi pedido , y no hay un num para contactarse!!!

Buenos días, hice un pedido en la joyería odyssey y la verdad no me ha llegado nada, hice el pago tal cual lo solicita en la compra, como recupero el dinero, o el producto ???? no hay num de contacto!!!! agradezco me puedan ayudar!!!!gracias

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Odyssey Joyas

Nunca entregaron la compra ni explicaron el porqué

Compre los primeros días de diciembre 2021 y tenían supuestamente 15 días para entregar el producto comprado. Luego dijeron que llegaría del 29 al 7. Hoy 7 a las 18 hs el producto no llego y no me han respondido nada .

Publicado 07 de Enero

Estafa

Realicé la compra de tres productos el 31 de diciembre, y mientras transcurría el proceso de compra, me pareció sospechoso. Luego, indagando en la web encontré numerosas quejas y me di cuenta de que definitivamente fui e*****da.

Publicado 01 de Enero

Devolución de dinero

Buenos días compré y no me a llegado , quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Diciembre