Odyssey Joyas

Odyssey Joyas

Reclamos a Odyssey Joyas

No entregan compra

Hice un pedido el 20.12 y aún hoy 23.01.22 no ha llegado. Los números de tracking para seguir mi pedido no existen. mi pedido es 2106.

Solucionado 10 de Febrero

Posible estafa

Hace 1 mes realice la compra de un anillo me mandaron un mail pero la compra nunca llego. Mande 2 mail y nunca me respondieron

Publicado 25 de Enero

No llegó el producto

Realice una compra el 31 de diciembre y aboné el mismo día con tarjeta de crédito.andqron mail confirmando la misma y luego me con dos números de seguimiento que ninguno funciona. de todos modos espere a los 15 días, 20....está por cumplirse un mes de la compra y no ha llegado. Quiero el producto …

Publicado 24 de Enero

Cuando llega mi compra

Cambio de fecha de entrega. Leo q puede ser una e***** agradezco respuesta

Publicado 23 de Enero

No recibí la compra

El 26/12 realice la compra de 2 pares de caravanas. El mismo día escribí mail y me respondieron. Ahora, al pasar la fecha máxima de entrega "prometida", envié otro mail, pero no lo responden. Número de pedido 2399 y 2400

Publicado 22 de Enero

No recibi la compra

Hice una compra el 06/12, hasta ahora no recibi nada, no contestan a mis reclamos. Tengo solamente el comprobante de que envié el dinero.

Publicado 22 de Enero

Fui estafada

Realice una compra el 06/12/21, unas caravanas, con el numero de pedido 1425. Primero en seguimiento del mismo figuraba fecha de entrega en mi domicilio del 24/12/21 al 02/01/22, así fueron corriendo la fecha hasta que figura como entregado y jamás lo recibí , realicé varios reclamos por mail (info…

Solucionado 20 de Febrero

Me estafaron

Realice una compra de dos productos el día 10/12/21 el cual abone en el mismo día. No recibí los producto. No obtengo respuesta vía mail con la firma y tampoco existe un teléfono o dirección de contacto. me e*****ron. Siguen al día de hoy promocionando joyas.

No recibo la compta

Realice 2 ompras el 23 de diciembre y aun no la he recibido y ya la pague

No me envían la compra

Realice dos compras el 23 de diciembre y aun no las recibo. Escribo mail y me contestan que están en camino. lo peor de todo es que ya realice el pago correspondiente. necesito una solución. la verdad es una e*****.