Nuevo Banco De Santa Fe

Nuevo Banco De Santa Fe

Reclamos a Nuevo Banco De Santa Fe

El cbu

Hola buenas tardes necesito que el.banco informe el cbu para poder pedir el préstamo de Anses

Publicado 17 de Agosto

Cbu

Cuanto tadan en mandar el cbu??

Publicado 27 de Julio

Reclamo

Reclamo tarjeta de credito

Publicado 24 de Julio

Certificado

Solo mi pedido es ..no es un reclamo ...es que necesito un libre deuda del Banco Galicia por qué necesito hacer trámites con la otra institución ...gracias y no sé ya a quien dirigirme y lo necesito urgente ...ya qué tube un consumo no hecho con visa bco santa fe ... Ig…

Publicado 23 de Julio

Tarjeta no llega

Solicite mi tarjeta, me aprobaron y nunca me llegó hace aproximadamente más de un mes.

Publicado 20 de Julio
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Que el banco mande el cbu

No puedo sacar el prestamo argenta porque este banco (nuevo banco de santa fe) no manda mi cbu. me mandaron Anses a donde me queda muy lejos y gaste 1500 pesos en remis, fui con el cbu, anses me dijo que no carga cbu de asignación por hijo. y no puedo sacar el prestamo.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Nuevo banco de Santa fe

Baja quaglia seguros y reintegro cuota que me descontaron

Me llamaron de quaglia seguros ofreciendome un seguro a traves del banco santa fe. Escuche la oferta pero en ningun momento la acepté. Ahora me encuentro con que me descuentan $250 de mi jubilación. Quiero que se le dé de baja y me reintegren lo que me descontaron. Espero pronta respuesta

Publicado 04 de Julio

Cbu

Quiero saber cuando tarda en informar el cbu al anses??

Publicado 27 de Junio