Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Devoluciones

Hola buen dia pasa lo siguiente en mi segundo pedido me llego como agotados cuatro cosas pero me los facturaron y me enviaron cosas que no pedi por lo que estaba agotado creo que asio no deberia quiero saber que puedo hacer con los productos que no me llegaron pero esta facturado muchas gracias

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Novaventa

Que me llegue el pedido a la nueva dirrecion

Realice un cambio de dirección el día 24 de julio ya que cambie de domicilio necesito saber si al pasar el pedido el día de hoy me llegara a la nueva dirección.

Publicado 27 de Julio

Responder por el producto

El día 25 de julio 2018 recibo pedido en cual encuentro al destapar el pedido un producto de dove acondicionador llega destapado, como si fuese poco llega sin tapa, esto ocasiona no solo malestar para mí como mamá empresaria sino para mis usuarios, necesito respuesta al respecto. Gracias

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Novaventa

Que manden el producto o devuelvan el dinero

En dos ocasiones no me han llegado todos los productos q pido ,no me hacen devolucion de dinero ni envian el producto en la campaña siguiente y no me e podido comunicarme con la empresa para q meden solucion

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Novaventa

Que me solucionen lo del pedido faltante

Mi queja es porque mi pedido llego imcompleto y en mi cuenta se refleja la totalidad de los productos porfavor solucion ademas pague puntual mi csmpaña anterior

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Novaventa

No realice pedido y me llegó

Buenas tardes quería saber porque que en esta campaña me llegó pedido será que la persona que me inscribió puedo hacerlo sin que yo la autorice como la empresa controla eso porfavor bloquear mi código me preocupa está situación mi cédula es 30825691

Publicado 30 de Junio

Solución

Llevo 3 días esperando el pedido y nada que llega, llamo y nadie me soluciona dicen que ya aparece como entregado, solo me llego una parte del pedido y falta casi todo. Aparte de eso no me han mandado ningún premio de los que debo tener por estas 3 campañas

Publicado 29 de Junio

Solución

Encargué un monteblac chocolates blancos en la revista novaventa y me vinieron solo con 10 chocolates. quiero que me solucionen.

Publicado 29 de Junio