Novatech

Reclamos a Novatech

Un técnico en lavarropa

Nesecito un número de teléfono de un técnico en lavarrops enova que esta con garantía soy de mendoza capital

Publicado 03 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes, hoy procedo a comunicar por este medio que la empresa novatech no me ha dado ninguna solución a mi reclamo habiendo pasado ya 6 meses de mi compra de una comp***dora notebook. El caso fue a defensa de consumidor hace 5 meses y allí quedó seguramente archivado con la excusa de que est…

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Novatech

No me devuelven el monitor

Compre un monitor y a los meses dejo de funcionar. se los envío y me mandan una "nuevo", resulta que tampoco andaba. Ahora estoy hace un mes esperando respuestas

Publicado 05 de Julio

Una marca muy mala

Una notebook deficiente ya 2da vez que va a la garantia, no dan soluciones rapidas

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Novatech

Novatech no solution. pague un lavarropas y no lo enrtegan

Mi nombre es veronica patricia taylor y el dia 2/6/22 compre de forma on line a la empresa novatech solution s.a un lavarropas me confirmaron por mail la compra y que el mismo estaba punto de ser despachado por andreani; el cual nunca recibi la operacion esta realizada por mi hermana adriana ta…

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Novatech

Batería fallada. no dan respuesta a los mails

Compré en febrero una notebook nueva, la batería no cargaba, solo funcionaba si estaba enchufado el cargador, me comunique con novatech, cumplí en enviarla el día 8 de junio de 2022, al día de hoy 23 de junio no contestan los mails, no me dan respuestas a cuando volveré a tener la notebook nueva qu…

Publicado 23 de Junio

No funciona

Compre una notebook hace 5 meses y no la puedo usar si no esta enchufado el cargador. Ahora ya directamente ni prende,

Publicado 22 de Junio

Otra vez la misma falla

Compre una notebook el dia 3/8/2021 y en diciembre/2021la tuve que mandar a la garantia,por que la bateria no cargaba me lammandsron anduvo 2 meses y otra vez estamos con el mismo problema

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Novatech

La bateria se descarga en minutos

Hola acabo de comprar una notebook Enova me entregaron el jueves y el viernes reclame porque cargue la bateria y se descargo en minutos de uso, enseguida me la cambiaron y ahora con la nueva me pasa exactamente igual, cuanto les dura la bateria a ustedes una vez cargada al 100%

Publicado 05 de Junio

No dan contesto

Mande mi comp***dora a novatech a través del correo oca por un mal funcionamiento de la batería. Sigo esperando respuesta alguna de su parte

Publicado 02 de Junio