Nortech

Reclamos a Nortech

Sin internet

Estuve sin internet por falta de pago. Ayer me puse al día, pero no me anda internet. Ni siquiera me aparece el wifi en el celular, es como si estuviera desenchufado. Creo que puede ser problema del módem. Llamo a atención al cliente y no me puedo comunicar, mando mails y no me contestan. Pasan los…

Solucionado 20 de Agosto

Corte de servicio

No me está anadando el servicio.. Estoy haciendo un trabajo para mañana q tengo q entregar, me lo podrían solucionar rápido porfavor!!

Publicado 09 de Julio

Mal servicio

Me está andando mal el servicio. Si sigue así lo voy a dar de baja. Necesito el internet para trabajar. por favor contactarse conmigo.

Publicado 27 de Junio
Reclamo a nortech

No tengo servicio de internet

No tengo servicio. Por favor restabezcanlo o me veré obligada a dar de baja. lo utilizo para trabajar y el servicio es pésimo.

Solucionado 05 de Julio

Pésimo servicio

Todos los dias en algun momento del dia hay problemas de conexion, hay dias que esta inusable el internet, dicen que te los van a descontar de la factura y nunca lo hacen, para cortarte el internet, son los mas rapidos en el mismo dia que no pagaste lo tenes cortado, si no me cambie es porque otro…

Publicado 15 de Junio

Sin internet

El módem no me da señal de internet. Espero que se comuniquen conmigo a la brevedad 1122566639

Publicado 30 de Abril

Que ande

No anda dice que no está disponible

Publicado 18 de Febrero

No tengo servicio

Hace tres horas no tengo internet vivo en san martín villa concepción calle 21 n3412 necesito una solución gracias

Publicado 27 de Diciembre

Que ande

Me cortaron el servicio por falta de pago,hoy pague el mínimo que me habían dicho para que vuelva el servicio y pague y todavía no anda

Publicado 10 de Octubre

Que ande

Hoy pague y todavía no anda el sevicio

Publicado 06 de Julio